Kiosko y Mas

Todas las opiniones

Kiosko y Mas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo LEGO
LEGO

Los juguetes son un elemento clásico en la infancia de los niños . Algunos de estos, como la icónica y legendaria muñec...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo FLEXISPOT
FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse ...

Logo Archade
Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los video...

Kiosko y Mas

Los periódicos y las revistas siempre han formado parte de nuestra vida. Con la llegada de la tecnología y el Internet, estas parecían haber perdido autoridad. Sin embargo, supieron mantenerse al día y comenzaron a crear periódicos y revistas digitales que se pudieran leer a través de la red. A esto se dedica la empresa de la que te queremos hablar en ReviewsBird: Kiosko y Mas. ¿Qué productos se pueden conseguir a través de ella? ¿Es una tienda fiable? ¿Qué opiniones de usuarios tiene? ¿Hacen descuentos? ¿Qué ventajas tengo de suscribirme a los magazines ahí en vez de en otro lugar? Vamos a intentar contestarte todas estas y muchas más preguntas. 

Acerca de Kiosco y Mas

Kiosco y Mas es una página web que ha unido distintos periódicos conocidos, así como revistas varias. La ventaja de suscribirse a través de esta web en vez de en las oficiales de cada periódico, es que ofrecen ofertas, a veces durante el primer mes o durante el primer año, que pueden llegar al 50 % de descuento.

Esto supone un atractivo interesante para los usuarios a los que les gusta leer y estar al día con las noticias. Dentro de Kiosco y Mas podemos encontrar todos los periódicos más conocidos como ABC, el Sur, El País, El Español y otros regionales. Entre las revistas más destacadas que tienen en su stock están Elle, GQ, AD, Vanity Fair, Vogue o CN Traveler, entre otras. 

Los descuentos de los que te hemos hablado anteriormente también son aplicables en las revistas. Además, ofrecen precios especiales para empresas, universidades y bibliotecas. Cuentan con una atención al cliente personalizada y ofrecen beneficios para los empleados. Además, puedes anunciarte en su web y atraer muchos más clientes a tu empresa.

Si eres un apasionado de la prensa, estamos seguros de que en Kiosko y Mas encontrarás todo lo que quieras para mantenerte al día o entretenerte leyendo sobre decoración, viajes y otros asuntos.

Contacta con Kiosko y Mas

Si quieres conocer más sobre esta empresa, te recomendamos hacer clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta web donde te redirigiremos a su tienda online oficial y podrás navegar y descubrir todos los productos de lectura que tienen para ti. Elige el que más te gusta y benefíciate de los descuentos que ofrece. Recíbelos en tu e-mail cada semana o cada mes dependiendo del producto que hayas elegido.

Y si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar a través de su sitio haciendo una consulta seleccionando el tema del que quieres hablar. También puedes llamar por teléfono al 918 361 217 donde te atenderán en horario comercial de lunes a viernes. Además, los iconos de sus redes sociales están a pie de página para que hagas clic y les envíes un mensaje privado si así lo quieres.

Recuerda echar un vistazo a las opiniones de nuestros usuarios en la web ReviewsBird antes de suscribirte en alguno de sus productos. Y si, finalmente, lo haces, no olvides contarnos cómo ha sido tu experiencia con ellos.