Zapattu

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 8
Servicio 8
Precio 8
Entrega 8

Total

8
100.0% Volverías a Comprar aquí

Zapattu

Cuando aparecieron las compras online no vamos a decir que nos lanzamos en picado hacerlo, sino que nos costó un tiempo adaptarnos y confiar en que nos llegarían los pedidos y el que no nos engañarían. Incluso cuando comenzamos a comprar ropa al ver que cada vez será más seguro y que las tiendas hacia mejoras en su política de envíos y devoluciones, comprar zapatos online todavía nos costaba. Y es que no saber si la talla sería la adecuada, si el material sería de calidad y que tal vez tuviéramos que gastar mucho en devolver el producto que no cumpliera con nuestras expectativas, nos echaba para atrás. Pero hoy, todo esto ha mejorado y gracias a comercios online como Zapattu es posible comprar con confianza. ¿Quieres saber si esta tienda es fiable? ¿Qué tipo de productos vende? ¿Cuánto tardan sus envíos y cómo se hacen sus devoluciones? Desde ReviewsBird te lo contamos.

Acerca de Zapattu

En Zapattu se consideran apasionados del calzado que llevan detrás del mostrador toda la vida y que comenzaron como un negocio familiar que ha ido en aumento hasta posicionarse entre los primeros en ventas de zapatos por la red.

Disponen de diferentes marcas reconocidas ofreciendo una selección de calzados con calidad y buenos precios. En su página web te explican porque deberías confiar en ellos, y algunas de las razones que dan es su experiencia y el amplio conocimiento que tienen sobre el producto, además de sus envíos gratis en 24 o 48 horas y devoluciones sin coste con un trato cercano y sin preguntas. Dentro de sus productos encontrarás zapatos para mujer, para hombres, para niños y una amplia selección de marcas de montaña y calzado outdoor y deportivos.

Algunas de las marcas más reconocidas son Fluchos, Pitillos, Gioseppo, Patricia Miller o Pepe Menargues entre otros.

Otra de sus pasiones son las zapatillas de estar por casa, de las cuales tienen modelos divertidos, modernos y en tendencia para que vayas por casa con estilo.

Contactar con Zapattu

Cómo está tienda online es tan amplia, para conocerla más a fondo, te recomendamos hacer clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta web desde donde te dirigiremos a su página oficial para que conozcas mucho más sobre las marcas que venden y los precios. También hacen descuentos en tu primer pedido y ofrecen rebajas en estas temporadas.

Pero si eres de los que prefieren hablar directamente con las empresas para resolver tus dudas o preguntas, llama o envía un WhatsApp al seis 60 13 72 37 desde donde te responderán rápidamente en horario de lunes a viernes de 9:30 horas a 14 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Y como último consejo, no podemos irnos sin recomendarte que leas las opiniones sobre Zapattu en nuestra web para que sepas más sobre su servicio de atención al cliente y la calidad de su calzado.

Cuando compres en las tiendas online que encontrarás en nuestro sitio, ¡no dudes en dejar un comentario contándonos tu experiencia para que otros puedan beneficiarse de ello!

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

E
Elisa hace 1 mes
8
PERDON ME HE EQUIVOCADO DE TIENDA
SI SON FORMALES Y PROFESIONALES
SIENTO EL ERROR

Todas las Opiniones ( 1 )

BOTITAS

PERDON ME HE EQUIVOCADO DE TIENDA
SI SON FORMALES Y PROFESIONALES
SIENTO EL ERROR

E
Elisa hace 1 mes
Pedido
8
Servicio
8
Precio
8
Entrega
8
Total
8
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión