FLEXISPOT

Todas las opiniones

FLEXISPOT

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse en una modalidad de trabajo común. Sin embargo, trabajar desde casa no significa renunciar a tener una buena oficina que ayude a ofrecer el mejor rendimiento laboral. 

En este sentido, es necesario hacer una buena compra de escritorio y silla ideal para que nos permita disfrutar de una mejor comodidad y buen rendimiento de trabajo. En estos casos, por medio del comercio electrónico encontramos un sin número de opciones para hacer la compra sin tener que salir de casa. 

Una de estas geniales opciones es la ofrecida por FLEXISPOT. ¿La conoces? Pues si estás interesado en armar tu oficina a continuación te vamos a presentar esta tienda online especializada en mobiliario de oficina. 

Acerca de FLEXISPOT

FLEXISPOT es una tienda ideal para  aquellos que quieran crear su oficina de trabajo, la misma posee un amplio catálogo de productos relacionados con la oficina, con diversidad de estilos, precios y mobiliario de calidad. Esta compañía especializada en el diseño de oficinas está trabajando en el sector desde el 2016 y comercializa mobiliarios ergonómicos, perfectos para el teletrabajo. 

FLEXISPOT tiene como objetivo facilitar una vida sana por medio de la orientación y creación de entornos de trabajo adecuados gracias a sus soluciones innovadoras y ergonómicas. FLEXISPOT, según los datos de su plataforma, afirma haber ayudado a más de 1000 empresas con sus productos ergonómicos y contar con más de 20 años en el sector de la ergonomía. 

Productos de FLEXISPOT 

Los productos fabricados por  FLEXISPOT, los cuales son comercializados en su tienda online, se han sometido a pruebas de fatiga, presión,  vibración y temperatura, recibiendo la aprobación de los estándares más estrictos a nivel mundial, con el fin de garantizar el resultado prometido  a sus clientes. 

Con más de 1000 patentes registradas y siendo una empresa ecológica, FLEXISPOT ofrece escritorios convertidores de pie, escritorios de altura, bicicletas de escritorio, sillas y otros accesorios, como bandejas de teclado, soportes para monitores, contenedor rodante, ruedas de escritorio, entre otros. Cabe señalar que estos productos están probados para ofrecerle las mejores condiciones a los empleados en las oficinas y estos no sufran de las constantes quejas de dolores y molestias corporales. 

Por otra parte, los productos de FLEXISPOT cuentan con una garantía limitada que puede llegar a abarcar en sus productos hasta los 5 años de garantía, específicamente escritorios de altura ajustable y de tres años para  motor, controlador, interruptor y otros aspectos, que se pueden revisar a detalle en su plataforma web. En cuanto a los envíos, FLEXISPOT tienen una estimación de llegada de 1 a 3 días, enviados por GLS y DHL. Para mayor informacion se les puede contactar a traves de su email info.es@flexispot.com.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los productos de FLEXISPOT? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.