Quiksilver

Todas las opiniones

Quiksilver

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Logo Boohoo
Boohoo

Desde sus inicios la ropa se ha establecido como uno de los artículos referentes en la sociedad humana. La misma ha llegado a ser una forma ...

Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, es siempre bienvenida con la ropa y accesorios adecuados, que faciliten el desarrollo de la actividad deportiva. 

En este sentido, existen diversidad de marcas enfocadas en el desarrollo de ropa, calzado y accesorios deportivos. Algunos nombres propios como Adidas o Nike, marcas predilectas por usuarios y atletas de gran rendimiento. Sin embargo, cuando se trata de deportes de invierno o al aire libre, existen múltiples opciones especializadas de gran nivel. Este es el caso de Quiksilver ¿ya la conoces? Pues a continuación le presentamos a detalle. 

Conociendo a Quiksilver

Quiksilver es una marca deportiva de gran experiencia en el área de la ropa y accesorios especializados en distintas disciplinas deportivas. Quiksilver es una marca estadounidense, fundada en 1969, la misma se dedica a funcionar la moda y lo mejor de la tecnología para desarrollar prendas ideales para todo aquellos usuarios que les encante la práctica de deportes de montaña y del océano. 

La especialidad de la casa es la fabricación de materiales y ropa de surf, skated y snowboard, por tal su logotipo está conformado por una ola y una montaña, ya que son dos elementos que simbolizan las disciplinas deportivas, donde Quiksilver se especializa en su fabricación de ropa. Quiksilver fue una empresa que en sus inicios se dedicó a la fabricación de trajes de surf, debido al amor por este deporte de sus fundadores, pero a día de hoy es una marca global, especialista en ropa deportiva

Más sobre Quiksilver

Quiksilver fabrica y comercializa ropa de mujer, niños y hombres. En los tres casos, cuenta con un amplio catálogo de ropa para el uso diario, como es el caso de camisetas, chaquetas, pantalones, vaqueros, sudaderas, vestidos, entre otros. 

Además de esto, cuenta con un buen catálogo de accesorios que incluye bolsos y mochilas, chanclas, gorras, gafas de sol, maletas, monederos, ropa interior entre otros. En el aspecto de la ropa deportiva especializada, Quiksilver sigue desarrollando trajes para surf, tops de neopreno, relojes de marea, pads de tracción, funda de surf, entre otros. 

En el caso de la sección de snowboard, cuenta con chaquetas, pantalones y máscaras de invierno. Así como, cascos, gorros, bufandas y ropa interior térmica. En materia de devoluciones, Quiksilver ofrece 30 días desde la recepción de los pedidos. El envío, es realizado a todas partes de España y cuenta con tres modalidades que son recogida en punto de entrega, entrega a domicilio estándar y a domicilio express. En el caso del envío estándar, cuenta con envío gratis a partir de pedidos con importes superiores a los 59 euros. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has utilizado la ropa deportiva de Quiksilver? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.