Heuts

Todas las opiniones

Heuts

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

Heuts

Cuando tienes ganas de dar una vida nueva a tu jardín, las posibilidades son infinitas. Quizá lo que tienes en mente es instalar un toldo para darle otro aire social al espacio. Por otro lado, una piscina puede ser justo lo que tú y tu familia necesitan este verano. Si no sabes qué decidir, lo mejor es poder contar con un catálogo variado que disponga todas las opciones de manera fácil y accesible, y ese es justo el trabajo de Heuts, una tienda online con todo lo que puedes necesitar para equipar tu jardín o terraza. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta empresa y sobre la opinión de otros clientes.

Sobre Heuts

Heuts es una compañía que pertenece al grupo Fource Automotive B.V, con más de 50 años en el sector, construyendo entorno a su nombre un espacio de confianza y accesibilidad para todos sus clientes en Países Bajos, donde se encuentra su sede. Desde 2014, esta compañía se asoció con Sator Holding, una empresa dedicada a la distribución de piezas y recambios del sector automotriz, y esto le permitió a Heuts expandirse por otros países de Europa, como España, Alemania, Francia e Italia. En España, cuenta con una sede principal en Madrid, y a través de la página web Heuts.es distribuyen su mercancía a lo largo y ancho del territorio nacional.

Productos y servicios de Heuts

En la página de Heuts podrás encontrar un amplio catálogo de más de 10.000 productos para el jardín, el coche y el hogar. Ya sea que busques adquirir algún complemento para la casa o reformar por completo tu patio o terraza, hallarás justo el artículo que buscas y mucho más. En la categoría de Casa y Hogar hallarás desde muebles hasta lo último en utensilios y electrodomésticos para tu cocina. También tienes la posibilidad de escoger entre una variada selección de colchones y muebles inflables, ideales para tener total confort en excursiones al aire libre.

En la sección de Coche y Viaje incluyen todo lo que puedas necesitar para hacer de tu próximo paseo una experiencia totalmente cómoda. Equipa tu coche con accesorios y complementos que facilitarán tu trayecto, como maleteros de techo, sillas de seguridad para los más pequeños, y hasta cadenas de nieve, para aquellos paseos que requieran de un sistema de tracción un poco más intenso.

En la categoría de su especialidad, Jardín y Ocio, puedes escoger entre los miles de referencias de piscinas desmontables, toldos, carpas, jacuzzis, barbacoas y herramientas para transformar tu jardín por completo. También cuentas con una selección de accesorios de camping, como tiendas de campaña o sacos de dormir.

Opiniones, quejas y consejos para Heuts

¿Ya conocías los servicios de Heuts? ¿Se trata de una empresa fiable? ¿Has adquirido alguno de sus productos? ¿Se tratan de artículos de calidad y duraderos? ¿Los precios de esta tienda online son competitivos? Escribe una reseña y comparte tu opinión acerca de Heuts con otros usuarios para ayudarlos a tomar una decisión.