IberLibro

Todas las opiniones

IberLibro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo LEGO
LEGO

Los juguetes son un elemento clásico en la infancia de los niños . Algunos de estos, como la icónica y legendaria muñec...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo FLEXISPOT
FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse ...

Logo Archade
Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los video...

IberLibro

Con la tecnología inundándonos en nuestro día a día, no es de extrañar que el hábito de lectura se esté perdiendo; aunque más que perdiendo, se está modificando. Muchos piensan que no hay nada comparable a leer en un libro en papel y es por eso por lo que hay una tienda fiable como IberLibro.

En ReviewsBird queremos que conozcas esta tienda online y todo lo que tiene para ofrecerte. Además, podrás descubrir las opiniones de usuarios que ya han hecho uso de esta página web, para así ayudar a los que aún no hayan comprado libros en este sitio pero estén pensando en hacerlo.

Sobre IberLibros

IberLibro es una tienda online perteneciente a la comunidad de AbeBooks, que fue fundada en el año 1995. La empresa es subsidiaria de Amazon.com y luego adquirida en el año 2008. Su sede, actualmente, está en Alemania y se dedica a poner a disposición del usuario una plataforma en línea de compra y venta de libros y también artículos de arte y de colección.

Productos y servicios que ofrece IberLibros

Como hemos dicho, IberLibro es una plataforma online que ofrece un buscador especializado en encontrar libros por todo el mundo, poniéndote en contacto con vendedores independientes fiable y tiendas.

En la web de IberLibro puedes encontrar libros nuevos, de segunda mano, best sellers, revistas antiguas, fotografías de colección, cómics, cartas autografiadas, manuscritos, periódicos e incluso mapas.

Su buscador es bastante amplio, puesto que te permite incluso conseguir objetos de libros y anticuarios, perfectos para los coleccionistas más interesados en auténticas reliquias. En dicho buscador podrás buscar por autor, título o palabra clave. También puedes hacerlo por fecha de publicación o edición.

En cuanto a métodos de pago, puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito como Mastercard, Visa o American Express y también a través de PayPal

Si quieres adquirir algo en la web de IberLibro solo tienes que registrarte y crear una cuenta de usuario. Respecto a los envíos se hacen a cualquier parte del mundo y el costo dependerá del vendedor en el que lo adquieras.

Opiniones y consejos IberLibros

¿Has encontrado en la web de IBerLibroaquel título que buscabas? ¿Cómo llego el libro adquirido? ¿Qué te pareció la experiencia de compra en su sitio web? ¿Te han parecido económicos los libros? En ReviewsBird queremos que nos cuentes todo lo que opines sobre esta compañía, para así ayudar a otros usuarios que quieran acudir a este sitio web para buscar y adquirir sus libros favoritos.