Mobelium

Todas las opiniones

Mobelium

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

Mobelium

Para disfrutar de una buena noche de descanso hace falta un buen colchón. Esto es un hecho innegable ya que los mismos están intrínsecamente relacionados, pues, ¿quien con un colchón en mal estado no sufre de dolores en la espalda, cuello y se despierta igual de cansado? 

Es por esto que todos aquellos que quieran disfrutar de una buena noche de sueño deben de empezar por la compra de un buen colchón. Colchón que necesita un buen soporte, tecnología de transpiración y en general contar con una buena estructura y materiales de calidad, para que ofrezcan una buena noche de descanso. 

Ahora bien, ¿dónde comprar este excelente colchón? En la actualidad hay numerosas empresas dedicadas a la fabricación de colchones, una de ellas y que a continuación vamos a presentar a detalle es la empresa Mobelium. 

Acerca de Mobelium

Mobelium es una plataforma online perteneciente a la empresa Ibertix S.L., la cual cuenta con su sede principal en Córdoba, España. Mobelium fue fundada en el 2012 y su objetivo de mercado era abarcar diferentes muebles y accesorios del hogar, esta empresa fabrica sus propios productos, de los cuales el 80% que comercializa son elaborados por ellos mismos. 

Al ser sus propios fabricantes, Mobelium ofrece grandes precios en sus productos ya que han eliminado a los intermediarios. De igual manera, otro aspecto diferencial de esta empresa, es que no trabaja con productos en stock, si no que son elaborados según pedidos, no obstante, trabajan con periodos de fabricación rápidos, por lo que se puede disfrutar de los productos en corto tiempo. 

Productos y servicios de Mobelium

El mobiliario y accesorios de complementos para el hogar que fabrica Mobelium abarca estanterías, armarios, mesas, sillas, diferentes diseños para muebles de salón, muebles para el baño, entre otros. Cada uno de estos productos puede ser fabricado a medida y elaborado con los materiales que se deseen. 

De igual manera, aunque la colección de muebles de Mobelium es sobresaliente, con diseños elegantes e innovadores, la especialidad de la empresa está en el área del descanso. La misma fábrica canapes, bases tapizadas, cabeceros y colchones Premium de máxima calidad. Estos colchones están fabricados en diferentes tamaños y materiales, ya sea de viscoelásticos o de látex. 

Además de esto, para complementar su portafolio de productos, Mobelium cuenta con cubre radiadores, estores, fundas, almohadas, alfombras vinílicas y diversidad de productos de climatización. Llámese ventiladores, biochimeneas, purificadores, radiadores y otros. Para saber los plazos de entrega de los productos fabricados por Mobelium, la empresa ha facilitado una lista detallada de las estimaciones de fabricación de cada producto, la cual se puede encontrar en la sección "plazos y tarifas de envío". Para mayor información se les puede contactar por medio de su email info@mobelium.com.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado alguno de los productos de Mobelium? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.