¿Qué deberías comprar en Ikea durante Black Friday?
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Estamos a las puertas de esa época del año en la que los amantes de las ofertas y los descuentos encuentran su edén particular: el Black Friday. Se trata de un día, a veces incluso se alarga hasta una semana, en el que se publican tentadoras promociones en cualquier producto que puedas imaginarte.

Si estás pensando en hacer algún cambio en tu casa, es tu oportunidad para conseguir los mejores precios. Y es que la moda de decorar y reformar tu casa -algo que no es nada barato- es cada día más popular entre nosotros. Las tiendas online con más proyección aprovechan el tirón y esperan ser las elegidas por muchos clientes que buscan darle un nuevo look al hogar con su black friday muebles particular.

Una de las tiendas de decoración y muebles más reconocida del panorama es ikea. La compañía sueca internacional está presente en todo el mundo y lo que más gusta a sus clientes son sus muebles económicos de buena calidad con sus icónicos manuales en los que nos enseñan a montarlos de manera sencilla (aunque a algunos nos cueste horrores).

Si algo especial tiene la tienda IKEA es que, como la característica mentalidad nórdica, presenta sus artículos de forma muy ordenada convirtiendo la experiencia de compra en algo muy satisfactorio. Todos sus productos se agrupan en categorías y subcategorías en la que te será muy sencillo comprar sus artículos al unísono de la temática que quieras.

Lo que deberías comprar en IKEA durante el Black Friday ya depende completamente de ti, si no sabes que comprar en Black Friday de IKEA es bueno echarle un ojo. Ya sea para reformar por completo una estancia de tu casa o para hacerte con algunos muebles sueltos a buen precio, es una buena oportunidad. No obstante, las secciones en las que podrás encontrarte mayores descuentos en ikea catálogo 2022 son las siguientes:

➤ COCINAS IKEA

Si estás pensando en reformar tu cocina por completo encontrarás atractivos descuentos en tu reforma integral o parcial. IKEA ofrece un servicio personalizado y particular para cada cliente en su misma tienda física en la que podrás diseñar a medida tu nueva cocina. Es muy sencillo porque tienen un nombre para cada tipo de cocina -incluye todos los muebles- que se ajusta a diferentes necesidades, estilo que vaya más contigo y presupuesto que puedas abarcar.

➤ DORMITORIOS IKEA

Una de las secciones más importantes de IKEA son sus dormitorios, en especial los infantiles, que se cambian más a menudo a medida que el peque de la casa se hace mayor. Ya sea una reforma completa o solamente de la cama o el cabecero, encontrarás buenas ofertas en esta sección.

➤ BAÑOS IKEA

Los baños son quizás un quebradero de cabeza para algunos clientes por todas las instalaciones que hay que tocar además del mobiliario pero, sin duda, merece la pena. El cambio que más puedes aprovechar y el más popular es el cambio de bañera a plato de ducha.

Un equipo especializado te ayudará con los aspectos técnicos, aunque también puedes preguntar en tu ferretería de confianza. Hoy en día, son muchas las ferreterías online como modrego hogar que te proporcionarán material para tus reformas.

Las mejores ofertas de IKEA para el Black Friday 2022

Aunque los descuentos no están todavía publicados en su web, si nos basamos en el catálogo ikea ofertas del año anterior podemos disfrutar de artículos seleccionados y muebles con precios reducidos hasta un 60%. Las rebajas IKEA 2022 en productos de esta temporada o de años anteriores se moverán entre un 20% y un 40% de descuento.

¡TIP! Echa un ojo a las ofertas publicadas en la página web oficial de IKEA, ya que seguramente encuentres ofertas especiales únicas para compra de muebles online.

Si quieres contemplar más posibilidades antes de tomar una decisión, puedes hacer tus comparaciones con los descuentos de otras marcas como leroy merlin black friday o zara home black friday. Recuerda que es de vital importancia comparar opiniones de clientes reales para evitar sorpresas de mal gusto. Un buen portal en el que podrás comparar experiencias es ReviewsBird.es, no solamente de IKEA u otras marcas oficiales, sino también de webs destinadas únicamente a la venta de muebles como venta unica opiniones.

Si eres miembro de IKEA Family o tienes una empresa y estás vinculado a su membresía, podrás contar con más beneficios y promociones.

No te pierdas el “Green Friday”, la campaña sostenible de IKEA

Tal como hizo en su campaña de Black Friday 2021, IKEA vuelve a apostar este año por una medida sostenible con la finalidad de dar una segunda oportunidad a tus muebles bajo el proyecto “Green Friday”.

La idea principal es romper con el consumismo excesivo que suele generar el Black Friday y promover una economía más sostenible.
¿En qué consiste el “Green Friday”? Muy sencillo: vas a IKEA y vendes tus muebles usados mediante su propio servicio de recompra y, a cambio, obtienes una tarjeta de reembolso IKEA por el importe estimado de tu entrega. Te olvidas de la pesadilla de buscar un buen comprador y la logística que eso supone. Nada mal, ¿no?

Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022