Modrego Hogar

Todas las opiniones

Modrego Hogar

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

Modrego Hogar

Los últimos años hemos visto la indetenible expansión de los comercios electrónicos, al punto en que, hoy en día, podemos adquirir en internet cualquier producto que podamos necesitar. Uno de los nichos que mejor ha logrado adaptarse a esta transformación del mercado es el de las ferreterías, quizás porque resulta muy práctico buscar en una página web la herramienta o artículo específico que requieres y hacer tu pedido para recibirlo en tu hogar. Modrego Hogar es una ferretería que hace años decidió emprender en el mercado digital y le ha ido bastante bien. ¿Conocías esta empresa? Antes de realizar cualquier pedido, lee las opiniones de otros usuarios y asegurarte de que se trata de un sitio web fiable.

Sobre Modrego Hogar

Modrego Hogar es un negocio que, con más de 40 años de experiencia, dedicados a la distribución de productos de ferretería, bricolaje, electricidad, fontanería, jardinería iluminación, mobiliario y menaje. Esta empresa forma parte del mayor grupo de compras de ferretería de España y son conocidos por contar con un impresionante catálogo de más de 50.000 artículos. También cuentan con una tienda física en el barrio El Carmel de Barcelona, donde podrás conseguir gran parte de su catálogo, o sencillamente ordenarlo a través de su página web, que cuenta con servicio 24 horas, y aprovechar sus ofertas exclusivas.

Productos y servicios de Modrego Hogar

La enorme cantidad de referencias con las que cuenta Modrego Hogar harán de tu experiencia de compra una rápida y muy versátil, con la posibilidad de encontrar todos y cada uno de los artículos que puedas requerir en determinado momento. Su especialidad son los artículos de ferretería y herramientas, tanto eléctricas como manuales, por lo cual podrás encontrar desde cajas fuertes y cerraduras hasta artículos de tornillería, taladros, lijadoras, baterías, alicates, sacabocados y toda clase de herramientas de carpintería, electricidad, albañilería y fontanería. Para los profesionales de la construcción y la remodelación, también hay ropa de trabajo y equipamiento de protección disponibles, así como maquinaria de construcción especializada, tales como elevadores manuales, polipastos, y hasta cortadores de hormigón.

Modrego Hogar también lo tiene todo para el cuidado de tu jardín, como tijeras para podar, hachas, rastrillos, y hasta puedes adquirir tu propio set de jardinería. Esta sección también incluye artículos para darle nueva vida a tu patio o jardín, como barbacoas, o piscinas desmontables. En lo que respecta al hogar, cuentas con una amplia variedad de productos de menaje, como baterías de cocina, todo en vajilla y cubertería, y simpáticos aparatos como palomiteros o máquinas de algodón de azúcar.

Cuando estés listo con tus compras, puedes hacer tu pedido y solicitar el envío a cualquier parte de España. Los costos de envío dependerán del peso del artículo y podrás visualizarlo al momento de añadir el producto al carrito. Los envíos tardan entre 24 y 72 horas para ser entregados o, si estás en Barcelona, puedes sencillamente recoger tu orden en la tienda.

Opiniones, quejas y consejos para Modrego Hogar

¿Has adquirido algún producto con esta ferretería? ¿Los artículos que recibiste son de buena calidad? ¿Cumplió la empresa con sus tiempos de entrega estimados? ¿Cómo fue tu trato con el servicio de atención al cliente? Escribe una reseña sobre Modrego Hogar para que otros usuarios puedan conocer tu experiencia.