Intersport

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Intersport

La práctica de deportes y en general de la cultura fitness, está muy instaurada en la población mundial de la actualidad. Esta es una tendencia que ha favorecido la vida de muchas personas, haciéndolas vivir un estilo de vida más saludable y beneficioso en muchos otros sentidos.

Ahora bien, la práctica de deportes y de hacer diversas rutinas de ejercicios, debe de estar acompañada de una buena alimentación para así poder complementar el rendimiento del atleta. No obstante, este no es el único elemento que debe acompañar a la persona. El uso de la ropa adecuada, más que estilo, esta ayuda a realizar los ejercicios de forma adecuada y estimula la motivación de muchos.

La compra de este tipo de ropa, se ha vuelto muy sencilla, por medio del acceso a las diversas opciones que se encuentran disponibles en línea. Una de estas opciones es la ofrecida por Intersport, que a continuación la vamos a presentar.

Conociendo a Intersport

Intersport es una cadena de ropa deportiva suiza, la cual tiene una presencia global, llegando a ofrecer sus servicios hasta en más de 42 países de Europa, América y Asia. Esta cadena fue fundada en 1968 y en la actualidad posee más de 6000 tiendas deportivas en todo el mundo.

La cadena se encarga de ofrecer prendas deportivas para diversas disciplinas como fútbol, running, moda deportiva, fitness, así como muchos otros deportes.En su plataforma online, siempre buscan dar a conocer los últimos lanzamientos de la marca y las novedades deportivas que traen.

Más sobre Intersport

Esta cadena posee 160 tiendas de deporte en España y en su plataforma online, la cual presenta un estilo sencillo y fácil para navegar, se puede adquirir prendas, calzados y accesorios para hombres, mujeres y niños. El catálogo de productos de Intersport está respaldado por la presencia de más de 50 marcas de ropa deportiva donde figuran Adidas, Columbia, Nike, Buff y Puma.

En la plataforma se puede buscar de forma rápida el artículo que se esté buscando según el deporte que se practique, Intersport dispone de ropa, calzado y accesorios para 13 disciplinas deportivas, donde figuran las antes mencionadas y Snow, tenis, yoga y pilates. Su catálogo de ropa incluye, chaquetas, camisas, sudaderas, mallas, zapatos, chanclas, chubasqueros, bañadores y más. Cada categoría dispone de un catálogo variado, donde se hace muy fácil encontrar algo ideal para cada quien.

Los pagos en la página se realizan por medio de PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Los envíos pueden ser realizados a domicilio o retirados en la tienda más cercana según lo que se desee. Para mayor información se les puede contactar por medio de su telefono 936116301.

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado algún producto en Intersport? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

C
Cristina hace 8 meses
2
¡Vergonzoso!
Realicé un pedido que se suponía que me llegaría en 24-48 horas y me escribieron que se demoraría entre 10 y 12 días porque por algún error de la página no lo tenían en e...

Todas las Opiniones ( 1 )

Zapatillas Adidas

¡Vergonzoso!
Realicé un pedido que se suponía que me llegaría en 24-48 horas y me escribieron que se demoraría entre 10 y 12 días porque por algún error de la página no lo tenían en el almacén y tenían que pedirlo a la marca.
Llame varias veces y hablé con ellos porque el estado del pedido desde el principio me aparecía directamente archivado, pero siguieron insistiendo en que el producto estaba de camino a sus almacenes y que me lo enviarían en ese plazo estimado.
Cuál es mi sorpresa cuando les escribo una vez cumplido el plazo para ver cómo iba el pedido y me contestan únicamente que al final no tienen el producto y que se cancela el pedido, que me devolverán el dinero en cuanto puedan y que me dan un código de descuento para solventar las molestias. Un código cuyo porcentaje es el mismo que te dan por apuntarte a su newsletter...Ridículo
En fin, servicio pésimo, si no hubiera llamado no me avisan de que al final no tienen el producto y sigo esperándolo para nada...era un regalo y no he podido entregarlo ni con demora, realmente vergonzoso.
POR FAVOR NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA

C
Cristina hace 8 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión