Intersport

Todas las opiniones

Intersport

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Cristina
¡Vergonzoso! Realicé un pedido que se suponía que me llegaría en 24-48 horas y me escribieron que se demoraría entre 10 y 12 días porque por algún error de la página no lo tenían en el almacén y ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas Adidas

    ¡Vergonzoso!
    Realicé un pedido que se suponía que me llegaría en 24-48 horas y me escribieron que se demoraría entre 10 y 12 días porque por algún error de la página no lo tenían en el almacén y tenían que pedirlo a la marca.
    Llame varias veces y hablé con ellos porque el estado del pedido desde el principio me aparecía directamente archivado, pero siguieron insistiendo en que el producto estaba de camino a sus almacenes y que me lo enviarían en ese plazo estimado.
    Cuál es mi sorpresa cuando les escribo una vez cumplido el plazo para ver cómo iba el pedido y me contestan únicamente que al final no tienen el producto y que se cancela el pedido, que me devolverán el dinero en cuanto puedan y que me dan un código de descuento para solventar las molestias. Un código cuyo porcentaje es el mismo que te dan por apuntarte a su newsletter...Ridículo
    En fin, servicio pésimo, si no hubiera llamado no me avisan de que al final no tienen el producto y sigo esperándolo para nada...era un regalo y no he podido entregarlo ni con demora, realmente vergonzoso.
    POR FAVOR NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA


Otros tambien han mirado