IVRose.com

Todas las opiniones

IVRose.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

IVRose.com

La moda de mujer siempre se ha colocado como el área más competitiva de la gran industria de la moda. Las mujeres son las reinas de las compras de ropa y amantes eternas de todas las tendencias concernientes a esta industria. 

Por esta razón, vemos como existe una ingente cantidad de productos relacionados con la moda de mujer, que cada año sigue renovándose y que a día de hoy llega a casi cualquier parte del mundo. Ahora bien, a esta compra de ropa de mujeres, se le ha unido la tendencia de negocio Low Cost, por lo que plataformas de todo tipo, han puesto en marcha la venta de ropa de mujer a gran escala, bajo el lema de Low Cost. 

Estas plataformas, sobremanera las chinas, presentan catálogos de prendas de ropa impresionantemente amplias y en los que se puede adquirir sus artículos a precios realmente bajos. ¿Te atrae la idea? A continuación te presentaremos la plataforma de IVRose.com. 

Conociendo a IVRose.com

IVRose es una página web enfocada exclusivamente en la moda para mujeres. IVRose se ha establecido como una marca que aborda diferentes conceptos de la moda femenina, cuyos inicios se remontan al 2015, teniendo un gran crecimiento con el pasar de los años. Este crecimiento le ha permitido establecerse, según los datos de su plataforma, en más de 220 países del mundo. 

El lema de esta tienda online de moda femenina es "brindar felicidad a todas las mujeres" a través de un amplio catálogo de prendas de vestir, de diversos estilos y a precios Low Cost inmejorables. 

Más sobre IVRose.com

Lo primero que queremos resaltar de IVRose.com es que es una plataforma global, la cual tiene diferentes idiomas disponibles, incluido el español, así como la posibilidad de pago en diferentes monedas, permitiendo pagar en euros. Esto ya de por sí es un punto ganador, además de que permite el envío a diferentes partes del mundo. 

De igual manera, su catálogo de ropa femenina incluye blusas, camisas, leggins, vestidos, tops, shorts, pantalones, pijamas, ropa interior, zapatos y  en general, abarcan todo tipo de prendas femeninas. Las prendas pueden tener un diseño de ropa de moda asiática o diseños más característicos de occidente. De igual manera, IVRose.com ofrece una sección de ropa para aquellas mujeres más curvilíneas y por ende necesitan de tallas de ropa más grandes. Su catálogo es bastante variado y se puede conseguir buenas opciones a comprar. 

En el caso de los envíos, se realizan a cualquier parte del mundo, con envíos gratis a España, por una compra superior a los 42 euros. Esta compra se puede pagar a través de PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Contando con 14 días de devoluciones gratuitas, a partir de la recepción del producto.

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en IVRose.com? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.