Conforama

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 4
Servicio 2
Precio 5
Entrega 2

Total

3.3
100% Volverías a Comprar aquí

Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser una tarea extenuante, sin embargo la web ofrece una gran variedad de posibilidades para realizar compras en tiendas en línea que puedan ofrecer servicios de envío y algunos descuentos, en la búsqueda de tiendas de esta gama una de las opciones es Conforama.

Sobre Conforama

Conforama posee 300 tiendas físicas en 8 países, Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia. Su mecanismo de distribución es a través de sus establecimientos comerciales y su plataforma en línea, el área comercial de Conforama comprende unos 300 mil metros cuadrados y ha reportado hasta 15 millones de visitas anuales en sus tiendas. Esta empresa fundada en 1991 en Portugal, se identifica como especialista en todo lo relacionado con equipamiento del hogar, muebles, decoración, electrodomésticos, dormitorios, salones, cocina, jardines, textiles, movilidad, y cualquier espacio de las viviendas, edificaciones comerciales y oficinas.

Conforama posee aplicación disponible en Google Play y Apple Store, además que luce la insignia de certificación como Trust E-commerce Europe. Si deseas conocer más sobre tus derechos a la hora de comprar, puedes ver más información aquí.

Productos y servicios Conforama

7000 productos están disponibles para escoger en los diferentes catálogos por categorías, posee una categoría de producto por cada espacio del hogar, una para oficinas, y colecciones por temporadas, en caso de necesitar ideas sobre estilo y decoración el cliente se puede apoyar en las tendencias que se clasifican en colecciones Ethno Mood, Cosy Velvet y Exotic Chic. De igual forma en su blog se desgrana cada estilo y propuesta recomendada para cada ambiente.

La sección de ofertas organiza los planes de descuentos disponibles, por los artículos más vendido, precios rebajados, y las liquidaciones perIódicas de stock, ofertas sólo para ventas en línea, y los más baratos de cada categoría.

Ofrece una política de financiación a través de Cetelem, con un plan de pago de hasta 30 meses, desde 90 Euros, con una herramienta disponible en la plataforma usted puede calcular su línea de crédito. Para entregar los productos puedes elegir recogerlos en la tienda más cercana sin ningún importe adicional, o también entrega y montaje a domicilio por diferentes importes adicionales según la categoría de producto, el número de artículos adquiridos, y la distancia del lugar de destino, existen tres categorías de importe por transporte e instalación que van desde un 6% del valor del producto hasta un 13%.

La política de desistimiento de Conforama se adapta a los 14 días naturales, reembolso total del importe pagado si el producto se presenta completamente embalado como se envió originalmente, o si usted proporcionó el embalaje correcto, sin embargo, en ese caso podría sufrir una depreciación del 30% del coste, el cual será descontado de su reembolso.

Revisiones, comentarios y quejas a Conforama

En su políticas de devolución la empresa no incluye colchones, canapés, sofácama, almohadas o productos textiles de descanso, por motivos de higiene, lo cual podría no ser del agrado de todos los clientes, si usted es o ha sido usuario de Conforama su opinion es importante para la comunidad digital, a través de ella los clientes potenciales podrían tomar una decisión de compra sobre si una empresa es fiable a la hora de adquirir sus productos y/ o servicios. Si por otra parte desea continuar su búsqueda sobre más empresas de este y otros sectores del mercado puede ver más aquí.

Información

Avda. Baix Llobregat, 1-3, Módulo A, Planta Baja · Parc de Negocis Mas Blau II
08820 El Prat de Llobregat
Avda. Baix Llobregat, 1-3, Módulo A, Planta Baja · Parc de Negocis Mas Blau II
España
902557415

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

M
Maria hace 2 años
4.5
Compre en septiembre un sofa, llego con la cremallera rota de unos de los respaldos y a dia de hoy no he conseguido me lo soluciones, llamadas, correos....nada de nada. Una vergüenza
N
Natalia hace 6 meses
2
Espera eterna para un sofá
El 8/09/2023 realizo la compra de un sofá en Conforama Alcalá de Henares con fecha de entrega para el 20/10/2023.
Llegada la fecha y ante la ausencia...

Todas las Opiniones ( 2 )

Sofá

Compre en septiembre un sofa, llego con la cremallera rota de unos de los respaldos y a dia de hoy no he conseguido me lo soluciones, llamadas, correos....nada de nada. Una vergüenza

M
Maria hace 2 años
Pedido
6
Servicio
2
Precio
8
Entrega
2
Total
4.5
¿Volverías a Comprar Aquí?

Sofchaiselongue

Espera eterna para un sofá
El 8/09/2023 realizo la compra de un sofá en Conforama Alcalá de Henares con fecha de entrega para el 20/10/2023.
Llegada la fecha y ante la ausencia de noticias por parte de Conforama y que el sofá no se entrega acudo a la tienda física.
La explicación que se me da es que hay un retraso en la producción y que no me preocupe que a mediados de noviembre lo tengo seguro.
A fecha 21/11/2023 y de nuevo, ante la ausencia de comunicación por parte de Conforama y que el sofá no se entrega, acudo por segunda vez a la tienda física a pedir una explicación (inaudito que sea el cliente que tenga que moverse porque ni se molestan en llamar).
De nuevo, la excusa del retraso en la producción, que “es una empresa minorista” me dice la trabajadora que me atiende. A lo cual le respondo, que no es mi problema, que eso es responsabilidad de la empresa y de saber si la gente con la trabaja cumple los plazos. Además de eso, me dice, que delante de mi quedan 10 personas para recibir el sofá, ALUCINANTE!!!!
Después de una interminable llamada de teléfono no sé con quien, la empleada me asegura que no me preocupe que le consta como fecha de entrega el 11/12/2023, que al 100% se entrega en esa fecha y que no voy a estar en navidades sin sofá.
Con las mismas y de regreso a casa, me da por consultar el seguimiento online de mi pedido y ¡oh sorpresa!, la empleada me ha mentido en la cara porque online la fecha de entrega que consta es el 29/12/2023. Es decir, casi 4 meses después de su compra.
La cara que se te queda no tiene precio. Esta empresa es vergonzosa, te mienten en los plazos a la cara descaradamente, juegan con tu dinero y te dejan sin saber cuándo llegará el sofá. Espero que lo solucionen y recibirlo este mismo mes, pero me reservo el derecho a emprender acciones legales y reclamar indemnización.

N
Natalia hace 6 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión

Usamos enlaces de afiliados. Si compras tras hacer clic, podemos recibir una pequeña comisión sin costo adicional. ¡Gracias por tu apoyo!