ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Miliboo


Comprar mobiliario a través de la web tiene muchas ventajas que al día de hoy los usuarios valoran en sobremanera. Por un lado, resulta posible encontrar una mayor variedad de artículos u opciones de compra, lo que nos permite adecuar los diseños a un presupuesto. Pero también, al comprar productos en línea se reduce la presión y la urgencia que los dependientes pueden poner sobre los consumidores para incitarlos a comprar. Sin embargo, antes de invertir tú dinero debes tomarte el tiempo para estudiar la reputación que las empresas tienen en el entorno virtual, a fin de evitar sorpresas desagradables y por supuesto, protegernos de fraudes online. Por esto la misión de Reviewbirds.es es ayudar en la creación de un Internet más seguro y confiable para todos.

Acerca de Hudson Miliboo
Como empresa Miliboo nace en territorio francés en el año 2005. Esta compañía se trata del proyecto creativo de dos apasionados del diseño Aline Buscemi y Guillaume Lachenal. Según la información recopilada en su web, desde el día cero el enfoque de la marca fue la creación de mobiliario de alta calidad capaz de mantener una línea estética sencilla y moderna que ofreciera a su vez una gran adaptabilidad a diferentes estilos y tendencias del diseño de interiores. Con esto buscan ofrecer un catálogo de piezas que se acoplen muy fácilmente al día a día de sus clientes. Desde su fundación hace ya 15 años la empresa ha crecido y hoy en día sus diseños se venden en lugares como España, Alemania, Lexemburgo, Inglaterra, Italia y Bélgica; aunque su sede y oficina principal sigue estando en Paris, Francia en el Boulevard de la Madeleine, Distrito 8.

Productos y servicios de Miliboo
El catálogo de productos de Miliboo ofrece una variedad de diseños en las siguientes categorías: sillones y sofás; sillas y taburetes; muebles de oficina; muebles destinados al almacenaje; muebles para el jardín y para el cuarto de baño; muebles para dormitorios adultos e infantiles; mesas en general y artículos de decoración. Según la web de Miliboo, el periodo de entrega para productos con un peso inferior a los 30kg es de 5 días, utilizando la empresa transportista SEUR. Las devoluciones por su parte deben hacerse en un periodo de 14 días tras haber recibido la compra, según lo establece Ley General de Defensa del Consumidor. Es importante tomar en cuenta que en su web Miliboo ofrece también la cancelación de órdenes que no han sido enviadas, por lo que, si cometiste algún error que deseas modificar o bien, prefieres cancelar tu orden por completo, solo es necesario contactar directamente al correo de atención al usuario.

Acerca de los ejercicios de confiabilidad, Miliboo ofrece un sistema de trazabilidad y seguimiento en cada una de sus creaciones. Con este sistema los diseños de la empresa cuentan con un número de serie particular que permite establecer un seguimiento personalizado de cada creación y un sistema de control de calidad más claro. En la web del fabricante también podrás encontrar información directa de los departamentos de atención al cliente, así como los nombres de las personas encargadas del servicio. Un equipo de tres personas resuelve las dudas frecuentes de los usuarios que llegan cada día y otro equipo de tres personas se dedica a la atención post venta.

Consejos y opiniones sobre Miliboo
Si has adquirido algunas de las piezas mobiliarias diseñadas por Miliboo este es el momento de compartir tu experiencia con nosotros. En la sección de comentarios cuéntanos por favor acerca de la calidad de los productos, las terminaciones, los plazos de entrega o bien el servicio de atención al cliente que la empresa te brindó. ¡Esperamos leer sus opiniones sobre Miliboo!