NOTINO

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 6

Total

3
100% Volverías a Comprar aquí

NOTINO

¿Qué es NOTINO?

Notino es una tienda online de perfumes y cosméticos. A pesar de ser un comercio en internet, tiene un catálogo de miles de productos de ambas categorías con marcas para todos los gustos. Debido a esto, podrás encontrar tus productos de uso diario y ordenarlos para que lleguen a la puerta de tu casa.

En ReviewsBird.es puedes descubrir mayor información de esta empresa y las experiencias de sus clientes anteriores. En nuestra página podrás ver los comentarios y las valoraciones que le han otorgado sus clientes para decidir si realizar una compra en este comercio online.

Acerca de NOTINO

Notino se originó en República Checa en el año 2004. La misión de la empresa era lograr que Europa fuera más bella por medio de sus productos de belleza. Puesto que, era difícil encontrar distintas marcas en un mismo lugar, la empresa creó una web donde las personas pudieran conseguir todos sus productos de cuidado personal.

El catálogo online de Notino cuenta con un aproximado de 82.000 productos de distintas categorías, de 1.500 marcas nacionales e internacionales. En total, la empresa asegura que ha vendido a más de 16 millones de clientes.

Con el éxito de su tienda en línea, la empresa ha comenzado a incursionar en la venta minorista, Para ello ha abierto una serie de tiendas globales con profesionales especialistas en belleza.

¿Qué ofrece NOTINO?

Notino vende perfumes para mujeres, hombres o unisex. También ofrece cosméticos perfumados, desodorantes y productos de cuidado corporal. La empresa trabaja con las marcas más reconocidas en la industria como Lancôme, Novellista, DIOR, Hugo Boss, Chanel, Armani, Calvin Klein, HERMÈS y Paco Rabanne.

El catálogo de perfumes es el más extenso de toda la tienda, pues ellos se consideran especialistas. Por ello, en Notino es posible encontrar ediciones limitadas, perfumes naturales, perfumes de lujo, perfumes en formato de viaje y lotes de regalo.

Para incorporar los perfumes con productos de belleza, tienen un servicio por suscripción llamado la Beauty box. Estas son cajas que se entregan con cierta periodicidad, en las cuales hay mini muestras de productos de diferentes marcas. Así puedes encontrar la esencia y los cosméticos más acordes a tu piel.

Notino sabe que no es suficiente con oler bien, también es necesario que el espacio donde te encuentres tenga buen olor. Para ello tienen una categoría para el hogar con fragancias como velas, difusores de aromas, aromaterapia, ambientadores y lámparas catalíticas.

Adicionalmente, en su tienda online podrás comprar productos de maquillaje, cabello, rostro, cuerpo, dientes y dermocosmética. Si deseas un poco de inspiración, ingresa a su Beauty blog para consejos y tendencias.

NOTINO Contacto

Los canales de contacto de la empresa Notino incluyen una línea telefónica +34 912 90 14 19 con atención de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 17:30. Asimismo, podrás escribir tus dudas o quejas al correo info@notino.es

Conclusión

Las fragancias son olores que identifican a las personas, su personalidad y carácter. Por lo tanto, si actualmente usas un perfume adquirido en la empresa Notino o lo has hecho en el pasado, queremos conocer tu experiencia. Dedica unos minutos a calificar a esta empresa con nuestro sistema de estrellas de 1 a 5, teniendo en cuenta aspectos como los productos, servicios, precios y entrega.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

L
Laia hace 10 días
3
Publicidad engañosa. Compré un “difusor de aromas de varillas”. En la descripción del producto de la web indicaba textualmente difusor de aroma en forma de varillas. En la foto aparece el fr...

Todas las Opiniones ( 1 )

Difusordearomas

Publicidad engañosa. Compré un “difusor de aromas de varillas”. En la descripción del producto de la web indicaba textualmente difusor de aroma en forma de varillas. En la foto aparece el frasco con las varillas. Al recibirlo, veo que no están las varillas. Les escribo, pensando que se trata de un error y me contestan que las varillas no están incluidas y que su política de empresa es que "Las imágenes de los artículos en nuestra tienda online tienen un carácter meramente ilustrativo y no son una representación vinculante de las características del artículo”. Les vuelvo a escribir indicando que eso es publicidad engañosa. Que en la descripción indica difusor de aromas, no ”RECARGA” y que en ningún caso se indica que las varillas no están incluidas ni mencionan su “política de empresa”. Les indico que pondré una reseña negativa (la que puse en la web de Notino NO LA HANNPUBLICADO), que pondré una reclamación en la OCU y que lógicamente devolveré el producto (perdiendo los costes de envío y asumiendo los de devolución, claro). Me escriben de nuevo ofreciéndome un vale de 3 euros para “olvidar el problema”. De verdad que me siento estafada. No hay ninguna reseña de ese producto y ahora entiendo por qué, la mía no la han publicado. Estos casos no se pueden permitir.

L
Laia hace 10 días
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
6
Total
3
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión