Casa del Libro

Todas las opiniones

Casa del Libro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo LEGO
LEGO

Los juguetes son un elemento clásico en la infancia de los niños . Algunos de estos, como la icónica y legendaria muñec...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo FLEXISPOT
FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse ...

Logo Archade
Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los video...

Casa del Libro

Leer es uno de los hábitos más beneficiosos que un ser humano puede tener. Cuando se trata de lectura, los libros pueden ser una gran forma de diversión y de otros numeroso beneficios, como es el caso del aumento de nuestra inteligencia emocional, ampliación de nuestro vocabulario, mejora en nuestra reserva cognitiva y por supuesto maximización de nuestra imaginación. 

Pero esto son solo algunos de los beneficios que recibimos al leer un libro, el cual más que un hábito, puede llegar a convertirse en todo un placer de vida. Ahora bien, las ventas de libros cada vez están más en baja, la diversidad de formas de entretenimiento ha hecho que los libros ya no se abran tanto. No obstante, si eres un amante de los libros y andas en busca de la compra de los mismos, todavía hay opciones para ti. 

Una de estas opciones es la que ofrece la Casa del Libro, una cadena de librerías española, la cual vamos a presentar a continuación. 

Sobre la Casa del Libro

Casa del Libro es un negocio de libros fundado por la editorial Espasa-Calpe en 1923. Esta cadena de librerías actualmente pertenece a la editorial Espasa, del Grupo Planeta, que la adquirió en el año 2017. La Casa del Libro se ha establecido como una de las cadenas de librerías líderes en el sector, contando con 48 tiendas esparcidas en las más populares zonas del territorio español, contando además con tiendas en México.

​Esta empresa posee una gran tradición librera, cuyo negocio virtual fue lanzado en 1996, en esta tienda online se pueden adquirir grandes títulos para todos los hablantes hispanienses, además de contar con envíos a los cinco continentes del mundo. 

¿Qué esperar de la Casa del Libro? 

Según los datos de su plataforma, en la Casa del Libro lectores de todo el mundo podrán acceder a sus más de 1.000.000 de referencias de libros en venta, así como a más de 700.000 eBooks. Su amplio catálogo de libros y eBooks disponibles, colocan a la Casa del Libro como una de las principales cadenas de librerías españolas. 

Esta amplia variedad de libros abarca libros de textos, libros de humanidades, libros técnicos y de formación, idiomas, literaturas, juveniles y comics y mangas. Además de contar con una sección de libros infantiles, que se pueden buscar según la edad del niño, encontrando libros infantiles para niños desde los 0 a 12 años de edad.

Cabe señalar, que su página web cuenta con un buscador principal muy eficiente, en donde se pueden buscar los libros que se desean según el autor, nombre del libro, género o ISBN. Por otra parte, si se realiza en registro en su plataforma web, se puede disfrutar de un 5% de descuentos y envíos a casa gratis, sin pedido mínimo. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado tus libros en Casa del Libro? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.