Casa del Libro

Todas las opiniones

Casa del Libro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Ildefonso Teruel
La casa del libro es muy famosa y antigua en España, siempre pensé que no tenia sentido comprar en ella cuando tienes librerías de barrio, pero cuando buscaba la novela de Heartsstopper me di cuent...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Heartstopper volumen 1 - Español

    La casa del libro es muy famosa y antigua en España, siempre pensé que no tenia sentido comprar en ella cuando tienes librerías de barrio, pero cuando buscaba la novela de Heartsstopper me di cuenta porque es tan buena, esta novela adaptada por Netflix este ano es muy popular y rara de conseguir, por lo cual pase muchos momento recorriendo librerías y cuando me toco la casa del libro me di cuenta dé que había perdido el tiempo pues pude haberlo reservado online, en la tienda o por teléfono esto me lo comento la chica que me atenido, en definitiva me encanto el servicio lo reserve y a los 6 días me llamaron y fui por el sin tener que pagar ningún cargo extra por ello, son por estas experiencias que la casa del libro se sigue manteniendo, le doy un 10 por su servicio y ayudarme a encontrar algo tan bonito como esta obra maestra.


Otros tambien han mirado