Roxy

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Roxy

La ropa es uno de los sectores que más auge está teniendo en los últimos años, sobre todo gracias a la explosión que ha experimentado el e-commerce en los últimos años. Eso sí, en lo que respecta a ropa deportiva, son pocas las firmas que tienen un amplio catálogo de prendas y accesorios para el público femenino. Una de ellas es Roxy, la cual está especializada en la ropa deportiva para mujer.

Si no conoces Roxy, has llegado al sitio adecuado. En ReviewsBird queremos ofrecerte toda la información necesaria sobre esta tienda online, para que así puedas conocer sus productos en profundidad y también las opiniones de algunos de los usuarios que ya han adquirido algunas de las prendas y accesorios que venden.

Sobre Roxy

Si hay algo que destaca de Roxy es su veteranía ya que fue fundada en el año 1990 en la región de Rengo. Como hemos indicado antes, su público es fundamentalmente femenino, sobre todo, mujeres apasionadas del esquí y el snowboard.

Roxy es la filial femenina de la empresa Quicksilver, dedicada al público femenino. El lema de la compañía es "Nos inspiramos en las montañas y en las olas".

Productos y servicios que ofrece Roxy

En la tienda online y física de Roxy encontrarás todo tipo de ropa deportiva y complementos. Destacan, fundamentalmente, sus trajes de surf con cremallera y cuyos precios son amortizados si practicas con asiduidad este deporte.

Aunque si lo tuyo es la ropa deportiva más casual, destacan sus vestidos, zapatos y ropa de calle. Aunque sus precios no son económicos respecto a otras grandes cadenas de moda, sí es cierto que sus diseños son únicos y totalmente originales, por lo que podrás destacar de otras mujeres que se visten con prendas de cadenas mayoritarias de moda.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia par Roxy, puedes contactar con su número de teléfono de Atención al Cliente (+34 518 900 209) de forma fiable, o bien a través del formulario de contacto que ofrecen en su página web. Tan solo tendrás que rellenar tu información y el motivo de tu consulta y desde la compañía te responderá en el menor tiempo posible.

Opiniones y consejos sobre Roxy

¿Eres una apasionada de la moda deportiva y casual? ¿Has adquirido alguna prenda o complemento en la web o en una tienda de Roxy? ¿Qué te han parecido la calidad de sus prendas y el precio? ¿Cómo fue la experiencia de compra? En ReviewsBird queremos que nos cuentes tus opiniones sobre todo lo referente a esta firma, para así ayudar a otras mujeres que estén pensando comprar alguna de las prendas que ofrecen y tengan dudas sobre si hacerlo o no.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

M
María hace 6 meses
2
No me ha llegado el artículo, no responden a los mensajes de atención al cliente, y por lo que he visto en instagram (comentarios en publicaciones) hay gente a la que tampoco le devuelven el...

Todas las Opiniones ( 1 )

Toalla

No me ha llegado el artículo, no responden a los mensajes de atención al cliente, y por lo que he visto en instagram (comentarios en publicaciones) hay gente a la que tampoco le devuelven el dinero.

M
María hace 6 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión