¿Es Springfield una buena marca para comprar en Black Friday?
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Afirmar que la llegada del Black Friday tiene un poco ansiosos a los shopaholics -adictos a las compras- no es exagerar. Y es que, no son muchas las ocasiones en el año donde los consumidores pueden disfrutar de atractivos descuentos en cualquier producto que imaginemos. Electrónica, accesorios del hogar, moda… ¡Hasta para reformas! Hay ofertas para todos los gustos y colores, y aprovecharlas se convierte en casi una obligación.

Hoy nos centramos en el black friday ropa, concretamente en una de las marcas más populares del sector: Springfield. Por si no te suena de nada, debes saber que Springfield es una marca española de moda que cuenta con más de 1000 tiendas de ropa alrededor de 60 países, y forma parte del Grupo de distribución textil TENDAM, siendo una de las tantas marcas black friday de todo el pais.

Si te preguntas qué estilo de ropa tiene, es muy sencillo: estilo urbano y desenfadado, con particular gusto por el estampado a cuadro y tejano. Aunque cualquier persona puede encajar en el estilo de la marca, se posicionan más a un target joven. En su catálogo tiene línea femenina, masculina e infantil, así como calzado, accesorios -tales como bolsos o bisutería- y perfumería.

Realmente es una tienda de ropa muy completa en la que seguro que encuentras un outfit que encaje con tu forma de ser. Pero ¿A qué precio? De por sí, la marca ofrece precios bastante competitivos y suelen tener ofertas de 2x3 en artículos seleccionados. No obstante, con la llegada del Black Friday se esperan descuentos de hasta el 50% en algunas prendas de vestir de esta misma temporada. ¡Merece mucho la pena!

Cambiar de aires a tu armario es más sencillo durante el famoso “Viernes negro” y tu bolsillo te lo agradecerá. Eso sí, no te duermas en los laureles porque cada día que pasa, el stock se va agotando. Si compras en la tienda online a través de su web oficial, recuerda comprobar la política de devoluciones y comprobar siempre que la talla y el modelo sea el indicado. ¡No querrás malas sorpresas cuando te llegue el paquete!

Pero si a ti lo que te convence son las opiniones del resto de consumidores, no te preocupes: puedes echar un vistazo a las opiniones de tiendas del momento gracias a portales como ReviewsBird.es, en el que se reúnen experiencias de clientes reales.

Cuándo es el Black Friday 2022 en Springfield

Has llegado hasta aquí con muchas ganas de hacerte con algo de Springfield pero no sabes cuándo es el esperado Black Friday. ¡Tenemos la solución! Anota esta fecha en la agenda: viernes, 25 de noviembre de 2022. Sin embargo, a mediados de noviembre, Springfield y el resto de marcas y tiendas darán el pistoletazo de salida al viernes negro con mucha ilusión. Éste se alargará hasta el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, finalizando en el CyberMonday, el lunes 28 de noviembre, con las últimas ofertas antes de la campaña de Navidad.

Ofertas Springfield para mujer

La moda femenina ocupa el mayor espacio en el catálogo online (o secciones si hablamos de tiendas físicas). Las springfield rebajas estarán presentes en cada una de las piezas de ropa de la marca, así como en el calzado. Hablando de calzado, Springfield ofrece un calzado más de diario, si buscas algo más deportivo puedes mirar en opiniones sportshoes y ver si te cuadra más lo que buscas.

Los vestidos serán un top en ventas con noches tan especiales a poco más de un mes vista como Nochebuena o Nochevieja. El Black Friday resulta el momento ideal para comprar ese modelito con el que deslumbres en la última noche del año. Además, los abrigos serán también un best seller debido a que abrigarse se hace necesario a las puertas del invierno y suelen ser bastante costosos.

Otras marcas con grandes descuentos son shein black friday y fundgrube opiniones en las que seguro encontrarás lo que estás buscando.

Especial Springfield hombre Black Friday

El Black Friday es muy popular entre las mujeres pero ¿Qué pasa con la moda masculina? Si estás en la búsqueda de tiendas de ropa hombre, ten por seguro que Springfield es una gran candidata.

Un best seller de Springfield son las camisas hombre, en las que podrás tener varios estampados y modelos divertidos. Las cazadoras hombre también son un artículo muy popular en la marca española. Y si buscas algo más formal como trajes de hombre o americanas para hombre, podrás comprobar las grandes ofertas de las marcas más especializadas en ello.

Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022