Zapatos.es

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
50.0% Volverías a Comprar aquí

Zapatos.es

¿Te gusta comprar zapatos? Por supuesto que sí. En general, la gran mayoría de personas no pueden resistirse a la compra de esta clase de productos. Un buen calzado es aquel capaz de ofrecer una buena protección a nuestros pies y ofrece la garantía de mantener la salud de los mismos.

Para esto, el zapato debe de ofrecer entre otras cosas, comodidad y el buen estado de los pies. Así como, estar fabricados con materiales de calidad que favorecen la transpiración y tener un buen diseño de horma. No hay duda que la compra de zapatos es muy importante e incluso, más que llevarnos por las tendencias de moda (que no nos viene mal) debemos priorizar un buen calzado.

Afortunadamente, en la actualidad podemos disfrutar de lo mejor de los dos mundos (moda y buen calzado) sin contar que la compra de los mismos es de manera rápida y segura, a través de las tiendas online. Una de las tiendas online en la que podemos llegar a comprar buen calzado es la de Zapatos.es, que presentaremos a continuación.

Conociendo a Zapatos.es

Zapatos.es es una tienda especializada en la venta de zapatos. Pero no cualquier tipo de zapatos, sino zapatos de calidad, ofreciendo diferentes modelos de calzado de marcas líderes en el sector de la zapatería. Esta tienda online es manejada por Eobuwie.pl S.A., una de las empresas líderes en el mercado polaco de la venta de zapatos y bolsos por internet.

Esta empresa cuenta con más de 20 años en el mercado de la zapatería, cuya plataforma web, posee solo 10 años. Zapatos.es ha sido galardonada con varios premios europeos por la venta de sus zapatos online, siendo una de las tiendas online de mayor desarrollo.

Más sobre Zapatos.es

Zapatos.es ejerce sus servicios en todo el mercado europeo, cuya plataforma web ofrece 50.000 productos de 476 marcas principales. Entre las marcas más populares de calzado que ofrecen, están Nike, Geox, Adidas, Eva Longoria, New Balance y Tommy Hilfiger.

De igual manera, en Zapatos.es se pueden adquirir calzado tanto para mujeres como para hombres y niños. Todos con la garantía de ser productos originales y con la facilidad de poder adquirir los zapatos que quieras de las mejores marcas. Ya sea que te gusten las botas o botines o quieras tus zapatillas deportivas. Estas últimas poseen variedad, según el deporte que se practique (trekking, baloncesto, tenis, running, entre otros).

Cabe destacar que en Zapatos.es con un apartado para los accesorios y bolsos, donde aparte de varios bolsos, carteras, mochilas y maletines, ofrecen bufandas, gorras, calcetines, guantes y hasta paraguas. Los cuales también poseen la etiqueta de "originales". Cabe señalar que todos los productos que ofrece la tienda cuenta con una garantía de dos años, contando además con 30 días naturales para hacer todo tipo de devoluciones de producto. Zapatos.es ofrece envío gratis a partir de los 70 euros, contando con diferentes métodos de pago, como es el caso de PayPal y tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado tus zapatos en Zapatos.es? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

B
Beatriz hace 8 meses
2
No aconsejo comprar en esta tienda. Compré unos tenis de la marca Champion y me llegaron otros de la misma marca pero completamente distintos. Si es cierto que me llegaron en el plazo que de...
-
hace 11 meses
2
El plazo de entrega es pésimo y sin ningún tipo de información por su parte, y si les llamas para preguntar parece que les pidas.

Todas las Opiniones ( 2 )

Tenis

No aconsejo comprar en esta tienda. Compré unos tenis de la marca Champion y me llegaron otros de la misma marca pero completamente distintos. Si es cierto que me llegaron en el plazo que decían pero sinceramente que más da que cumplan el plazo si total de mandan otra cosa completamente distinta. Los devolveré y espero que me devuelvan sin problema el dinero. Vaya timo.

B
Beatriz hace 8 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Zapatos

El plazo de entrega es pésimo y sin ningún tipo de información por su parte, y si les llamas para preguntar parece que les pidas.

-
hace 11 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión