Ictiva

Todas las opiniones

Ictiva

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Bulevip
Bulevip

El fitness ya no es solo una tendencia sino todo un hábito instaurado en una buena parte de la población mundial. Este deseo de hacer...

Logo Bodybuilding.com
Bodybuilding.com

Encontrarnos con una persona que se declare fitness ya no sorprende, dado que lo que comenzó como una tendencia, ya es toda una comunidad a ...

Ictiva

Cuando se trata de llevar una vida saludable, el ejercicio es un compañero vital para poder lograrlo. Los beneficios de mantenerse regularmente realizando actividad física son innumerables. No obstante, ser constante en la práctica del mismo puede ser difícil. Bien sea por un horario ocupado, falta de constancia o cualquier otro impedimento común a la hora de hacer ejercicio. 

Sin embargo, nada como contar con ayuda para lograr alcanzar la meta de ponernos en forma y ser constantes a la hora de hacer ejercicios. Esta ayuda la podemos recibir de forma adecuada en los gimnasios, pero si no tienes tiempo para acudir a uno, no te preocupes pues la tecnología está de nuestro lado.

Gracias a esta tecnología en la actualidad se puede llegar a recibir el entrenamiento profesional de los entrenadores sin tener que salir de casa. ¿Dónde? Una de las plataformas de gimnasios online más populares es Ictiva, la cual vamos a presentar a continuación a detalle. 

Presentado a Ictiva 

En su página web ictiva.com esta plataforma se encarga de impartir el entrenamiento de los gimnasios convencionales por los medios electrónicos. Este gimnasio online está disponible al suscribirse a su plataforma online. Según las palabras de su fundador, Orlando Pérez, la página web tiene como objetivo ayudar a crear hábitos saludables en toda la familia. 

El inicio de este proyecto comenzó en el 2012 pero fue en el 2014 cuando llegó el tan esperado lanzamiento. Ictiva es una plataforma de ejercicios muy completa, con planes dietéticos estructurados, rutinas según las necesidades del practicante y más. 

Servicios de Ictiva 

El lema de esta plataforma es "tu gimnasio online" cumpliendo con el mismo, la suscripción a la misma permite acceder a clases en línea todos los días, más de 1000 entrenamientos diferentes, entrenamientos que estarán regidos según los objetivos y niveles de la persona. Además de contar con la asesoría destacada de entrenadores profesionales. 

De igual manera, la plataforma suministra dietas saludables para complementar el entreno (estas se pueden escoger según el objetivo, ya sea, perder peso, ganar masa muscular, tonificar músculos o reducir el estrés). Un detalle destacable de Ictiva es la diversidad de formas en las que se puede entrenar con la ayuda de la plataforma. Esta contiene contenido multimedia estructurado por diferentes disciplinas. Algunas de estas son yoga, pilates, boxeo, entre otras. En general se manejan 21 disciplinas diferentes. 

Ictiva es una gimnasios online español con sede en Barcelona, cuyos servicios se pueden acceder por medio de la suscripción a su web mediante tres diferentes paquetes de suscripción. En caso de necesitar más información sobre el servicio, se les puede contactar por medio de su email info@ictiva.com. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya empezaste a ponerte en forma con Ictiva? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.