sinmaletas

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 4
Entrega 2

Total

2.5
100% Volverías a Comprar aquí

sinmaletas

Realizar un viaje por todo el mundo es el deseo de un gran número de personas que quieren experimentar la diversidad de experiencias y culturas que se agrupan en el planeta tierra. Sin embargo, cuando se trata de viajes y más de viajes largos, la gran duda o mejor dicho, el gran problema es el tener que llevar un sin número de maletas.

Claro, las maletas son muy importantes, pues llevan todo lo que se necesitará en la larga estadía fuera de casa. No obstante, se sabe que es muy engorroso llevar de un lugar a otro el pesado equipaje. Pues no solo involucra el alto peso, también requiere de lentos procesos de autorización para llevarlos a donde sea que esté el destino.

Sin embargo, no todo está perdido, hay formas de como evitar todo el engorroso proceso de cargar las maletas. ¿Como? Con los servicios de empresas como sinmaletas, que a continuación se dará a conocer.

¿Qué es Sinmaletas?

Sinmaletas es una empresa de envío de equipaje puerta a puerta. Esta empresa española, con sede en Granollers, Barcelona, fue fundada en el 2008 y se especializan en recoger maletas, bici, ski, tablas de surf, snowboard, o cualquier otro artículo personal, que el cliente no pueda llevar durante su viaje. No importa el peso o cualquier otra razón, Sinmaletas, entregará el artículo donde el cliente lo solicite.

Servicios de Sinmaletas

Utilizar los servicios de equipaje de puerta a puerta de Sinmaletas es muy útil, pues este se caracteriza por ser un servicio rápido, cómodo y seguro, que envía las cajas y maletas donde se necesite. Ellos recogen y entregan el equipaje según la dirección indicada, evitando que el cliente tenga que padecer las largas colas de facturación de equipaje así como de los recargos por exceso de peso.

Este servicio está disponible en los días laborables de lunes a viernes y estableciendo un margen de 5 horas ininterrumpidas para la recogida entre las 9h y las 19h. Pero si se requiere del servicio en días festivos, se debe contactar con la empresa para que ellos procesen la solicitud.

El uso del servicio se puede reservar con un periodo de antelación de 24 horas antes de la fecha de recogida. Salvo si es un envío con aduanas, donde se necesita más tiempo, debido a los trámites de rellenar y revisar la documentación de aduanas. Cabe mencionar que no hay un límite de peso total por envío de equipaje, el único límite de peso es por bulto, cuyo límite de bulto es de 40 kgs.

Conclusión

Antes de cualquier adquisición de cualquier producto físico o digital, por medio de las vías electrónicos, siempre es importante, verificar si la empresa o marca a utilizar es fiable. Para esto, es muy útil consultar las opiniones y reviews que realizan anteriores clientes.

En este sentido, te invitamos a consultar las reviews y opiniones de cientos de nuestros usuarios, sobre empresas como sinmaletas, Spoke, Moment, Kinguin, Norton u otras de tu interés, en la plataforma de ReviewsBird.es.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

A
Ana hace 10 meses
3
Pongo una estrella porque cero no puedo.
Pésimo servicio ofrecido por Sin Maletas de principio a fin. Para empezar, vinieron a buscar las maletas un día tarde, a las 7 de la mañana (lo...
V
Valentina hace 7 meses
2
Ahórrese una estafa y una pésima experiencia. No tienen ni idea de lo que hacen, mucho menos del impacto de su negligencia en las mudanzas de sus clientes, tienen cero vocación de servicio,...

Todas las Opiniones ( 2 )

Envodemaletasycaja

Pongo una estrella porque cero no puedo.
Pésimo servicio ofrecido por Sin Maletas de principio a fin. Para empezar, vinieron a buscar las maletas un día tarde, a las 7 de la mañana (lo cual hizo que me despertase a una hora que, honestamente, no es de recibo), haciéndome además llevar las maletas hasta el camión, teniendo que meterlas con mis propias manos mientras la transportista se quedaba mirando (mandé 3 bultos de más de 50kg en total y no recibí ayuda por su parte en ningún momento; entiendo que el servicio es de puerta a puerta, pero eso no implica tener que meterlas hasta el propio camión, lo cual me parece una barbaridad).
Continuando, mis maletas llegaron con casi una semana de retraso, haciendo que tuviese que irme de viaje sin ellas (suponiendo mayores costes para mí, pues tuve que irme casi sin ropa), teniendo que dejar la maleta a cargo de un vecino.
Por último, he intentado contactar con ellos para poner una reclamación y solo me responden con artículos que poco tienen que ver con mis quejas, sin responder a la gran mayoría de ellas ni aportar pruebas.
“Gracias” a su pésimo servicio he tenido que comprar nuevos billetes de tren y hoteles (pues vinieron a buscarlas tarde, haciendo que los perdiese) y ropa (su llegada se retrasó en exceso).
Experiencia terrible, no recomiendo a NADIE este servicio.

A
Ana hace 10 meses
2
Pedido
2
Servicio
6
Precio
2
Entrega
3
Total
¿Volverías a Comprar Aquí?

EnvioEquipaje

Ahórrese una estafa y una pésima experiencia. No tienen ni idea de lo que hacen, mucho menos del impacto de su negligencia en las mudanzas de sus clientes, tienen cero vocación de servicio, y no conforme con eso son unos estafadores. Tengo 20 días esperando un reembolso y lo único que recibo es el mismo correo -copia y pega- del bueno para nada "Marc García" quién además al llamar se niega a dar la cara.

V
Valentina hace 7 meses
2
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión

Usamos enlaces de afiliados. Si compras tras hacer clic, podemos recibir una pequeña comisión sin costo adicional. ¡Gracias por tu apoyo!