Curiosite

Todas las opiniones

Curiosite

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Mi-Arte.es
Mi-Arte.es

Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más f&...

Curiosite

Los regalos forman  una parte vital de nuestra manera de relacionarnos así como un aspecto instaurado de nuestra cultura. A todos nos encanta recibirlos pero también entregarlos. Hay un dicho por ahí que dice que hay más felicidad en dar que en recibir y un regalo es una gran forma de aplicar esto. 

Ahora bien, regalar es todo un arte, con un regalo podemos llegar a transmitir nuestros sentimientos, pero a la vez podemos llegar a solventar alguna necesidad de la persona agasajada o darle algo que realmente sea valioso. Esto a veces puede llegar a frustrar a muchas personas, quienes no saben qué regalar. Pero tranquilo, nos ha pasado a todos. 

Sin embargo, en la actualidad hay muchas empresas dedicadas a darnos ideas y grandes regalos, ideales para entregarlos en cada ocasión. Una de estas plataformas web, disponibles en España, es la de Curiosite, que a continuación vamos a presentar. 

Conociendo a Curiosite

Curiosite es una empresa muy peculiar, cuyo lema es "dar sin recibir nada a cambio". Esta se dedica a suministrar regalos de todo tipo, con temáticas infantiles, así como más adultas y risueñas. Esta plataforma online, cuenta con su tienda física en Madrid, y está fundada por dos hermanos aragoneses. 

Curiosite es un pequeño homenaje a la tradición de los reyes magos, una celebración tan instaurada en España y Latinoamérica, donde los regalos son la auténtica estrella de la época. Por eso, si estás en busca de inspiración para el arte de regalar, Curiosite es el lugar a seguir. 

Más sobre Curiosite

Desde su fundación en el 2008 Curiosite se ha dedicado a ofrecer regalos para todos. En su plataforma web, se puede empezar a buscar ese regalo ideal, bien sea según el destinatario, regalos originales y regalos para cumpleaños. El primero puede ser para mujeres, hombres, novio, novio, amigo, abuelo, mascota y hasta para tu ex. Con regalos muy curiosos y divertidos y algunos muy impactantes. En Curiosite podrás encontrar un soporte para móvil y mando de consola de Darth Vader, pasando por una cámara instantánea de Polaroid hasta llegar a una taza donde le deseas "lo mejor" a tu ex. 

Esta búsqueda además, se puede filtrar bien sea por el tipo, precio y ocasión, un detalle muy práctico, para encontrar el regalo más ideal según nuestras necesidades. Curiosite realiza envíos a todas partes de España, con excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, además cuenta con envíos a la Unión Europea. 

Con envío gratuito para todos los pedidos de importe igual o superior a 50,00 €, por medio de su tarifa de envío económica, donde también está disponible, su tarifa urgente y su tarifa especial. Entre sus formas de pago, disponen de Paypal, tarjetas de crédito VISA, Mastercard y American Express, pago contra reembolso y transferencias bancarias. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Curiosite? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.