Salad Code

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 4
Servicio 4
Precio 6
Entrega 10

Total

6
100% Volverías a Comprar aquí

Salad Code

En la actualidad existe una gran inqietud por la salud y por las mejores formas de cuidarnos, tanto en el tema de la alimentación, como en los productos que utilizamos para cuidar nuestro cuerpo.

Además de la preocupación por el medio ambiente, así como del cada vez más extendido uso de cosmética natural que no teste en animales y esté libre de prácticas crueles frente a los mismos, ha crecido el interés por conocer los ingredientes de las cremas, perfumes y todos esos productos que toman contacto con nuestra piel.

Cada vez más estudios indican que lo mejor es utilizar ingredientes lo más naturales posibles. De hecho, las mejores propiedades se pueden encontrar en ingredientes naturales y al alcance de nuestra mano, como puede ser el aguacate, el aloe vera, el kale, el kiwi y la avena, entre muchos otros. Si queremos estar saludables, debemos investigar sobre los componentes usados antes de decidirnos por una marca.

¿Qué es Salad Code?

Esta marca de cosmética natural nace del concepto de crear “ensaladas para la piel”, es decir, utilizar los mismos ingredientes que consumes para cuidar tu cuerpo, tales como frutos secos, cereales o verduras, para cuidar tu propia piel.

Dicha cosmética está formulada con ingredientes muy saludables, escogiendo siempre materias primas de alta calidad y de cultivos ecológicos, para que la piel obtenga todas las vitaminas y antioxidantes necesarios.

Sonia Bernal es la fundadora de esta marca. A raíz de que los productos que utilizaba no fueran aptos para su piel sensible, investigó el uso de productos más naturales, hasta que descubrió el efecto tan sano y nutritivo que proporciona una ensalada completa, y decidió que la composición de la cosmética debía ir enfocada en ese mismo camino.

Por tanto, su principal filosofía es que en lo natural siempre se encuentra lo más valioso.

¿Qué puedes encontrar en Salad Code?

Para facilitarte la búsqueda de los productos que mejor se adecúen a tu piel, Salad Code te ofrece un sencillo test en su web en el que podrás encontrar las mejores recomendaciones, rellenando datos como el tipo de producto que deseas, tu tipo de piel y tus principales preocupaciones con respecto a su cuidado.

En su web puedes encontrar sus productos divididos por categoría, como facial, capilar, corporal, por tratamientos para casos concretos, como acné o rosácea, así como sus productos más vendidos.

Si no te convence tu compra, dispones de un plazo de devolución de treinta días, sin gastos de devolución.

Sus envíos se reciben por medio de mensajería en un plazo de 24 a 48 horas, siendo gratuitos para pedidos superiores a 30 €.

Contacto

Puedes contactar con Salad Code vía Whatsapp en el 675453277 o por medio de correo electrónico a info@saladcode.com o bien seguirlos en redes sociales para estar al día de sus novedades.

Opiniones sobre Salad Code

¿Has probado sus productos? ¿Le han sentado bien a tu piel? ¿Crees que es una marca fiable? Deja tu reseña sobre Salad Code y encuentra otras opiniones sobre tiendas online de belleza y cosmética.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

N
Noelia hace 1 mes
6
Compre los productos de Salad Conde. La verdad que me apetecía lucir una piel cómo mostraba su web y redes.
Aunque parece muy fresco y natural, en mi caso no ha cumplido con lo que pr...

Todas las Opiniones ( 1 )

Packcompletopielesconrojecesytendenciaarosacea

Compre los productos de Salad Conde. La verdad que me apetecía lucir una piel cómo mostraba su web y redes.
Aunque parece muy fresco y natural, en mi caso no ha cumplido con lo que promete.
Me arrepiento de no haberlo devuelto en el periodo de prueba. Lo cierto es que me comprometí a usarlo cada día según indicaciones del fabricante y al principio todo bien, pero al paso de los meses mi rostro estaba tirante, irritado y mi rosácea volvió a aparecer en un pequeño brote.

Por comentar un especialista me hizo un estudio de la piel tras esto y aparecía mucha desitratación en ella, me llegó a preguntar si usaba crema diariamente.

Total que gaste un dinero y ahora tengo muertos de risa los productos en un cajon

N
Noelia hace 1 mes
Pedido
4
Servicio
4
Precio
6
Entrega
10
Total
6
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión