Nextory

Todas las opiniones

Nextory

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

Nextory

¿Todavía sigues leyendo libros impresos o su versión digital? ¿Has probado los servicios por suscripción de libros o audiolibros? Gracias al desarrollo de la tecnología, hoy en día no es necesario tener tus libros preferidos en papel. Ya los encuentras en formato digital e incluso como audiolibro, es decir que lo puedes escuchar. Una empresa que tiene cientos de títulos disponibles para consultar en cualquier momento es Nextory. Si deseas conocer cuál es la diferencia entre Nextory y otras plataformas que brindan los mismos servicios, te invitamos a ingresar a ReviewsBird.es. En nuestra web los clientes de las empresas escriben sus opiniones para ayudarte a elegir los mejores productos y servicios online.

 Acerca de Nextory

La plataforma Nextory está diseñada para que las personas encuentren en un mismo lugar cientos de libros para leer o escuchar. La idea de crear una biblioteca virtual nació en el año 2015 y desde ese entonces se ha convertido en la plataforma más grande de los países nórdicos. Según Nextory, la forma en como las personas “leen libros” se ha transformado gracias a la tecnología y el acceso a distintos tipos de contenidos online. Es por este motivo, que la misión de la empresa es fomentar los hábitos de lectura y educación en sus usurarios al tener todos los recursos en su móvil.  En Nextory podrás encontrar tus libros favoritos y descubrir nuevos relatos con las recomendaciones de la app o recursos que están en tendencia. Gracias el desarrollo de su plataforma, toda la familia puede acceder a la misma biblioteca, pero a través de distintos perfiles. En el perfil se pueden establecer objetivos de lectura para motivarte a leer o escuchar determinados minutos u horas al día.

Productos y servicios de Nextory

Descarga la aplicación móvil de Nextory en dispositivos iOS y Android. Son cientos de textos los que hay disponibles en esta plataforma, desde cuentos para dormir hasta libros de crecimiento personal. Para acceder a un recurso digital ingresa a las categorías. Algunas de estas son libros de niños, biografías, ciencias políticas, fisión, fantasía, poesía, romántica, terror, suspenso, negocios o comic. Los pasos para utilizar este servicio son simples y rápidos. Lo primero es crear una cuenta y descargar la app móvil. Después necesitarás configurar la app a tu gusto, eligiendo el idioma y los intereses. Crea los perfiles personales de las personas que van a utilizar la app y listo, accede a todos los libros y revistas. Los planes de esta app móvil son de pago, pero ofrecen 30 días de prueba gratuita. Las suscripciones de Nextory incluyen el acceso a todos los contenidos de la plataforma sin restricción. Sin embargo, varían en la cantidad de personas que pueden acceder a la aplicación al mismo tiempo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Nextory

¿Cuántos libros o audiolibros has terminado? ¿Qué formato prefieres? ¿Se pueden leer libros en otros idiomas? ¿Usas la aplicación para leer con tus hijos? ¿Cómo es el servicio al cliente y qué tan eficaz es? Escribe una reseña honesta sobre tus pensamientos acerca de este tipo de servicios por suscripción. Tu aporte será de gran ayuda para las personas que visitan nuestra web en busca de recomendaciones de empresas fiables para comprar online.