2 Empresas

Seguros de Hogar

...

    Seguros de Hogar

    Aunque los seguros de hogar no son obligatorios en nuestro país, contar con uno es más que recomendable. ¿Por qué? Porque gracias a ellos podemos ahorrar mucho dinero cuando surjan incidentes en el hogar, incluso si estos afectan a los vecinos. Es por ello que la demanda de este producto está en pleno auge, lo cual ha provocado una elevada competencia en el sector y ha llevado a la aparición de cientos de empresas que ponen los seguros de hogar a tu disposición. ¿Cómo encontrar los mejores? ¿Qué tipos de seguros hogar hay? ¿Qué cubren estos y qué no? Desde ReviewsBird te intentamos contestar estas y otras preguntas. 

    ¿Qué cubren los seguros del hogar? 

    Hay diversos tipos de seguros del hogar, por lo que las coberturas dependerá mucho de cuál contrates. Además, cada compañía, como zurich klinc opiniones,  tiene sus propias políticas, coberturas y precios, lo cual significa que la que elijas también influye en esto.

    Sin embargo, sí hay algunas que son comunes, aunque si eliges un seguro demasiado básico, tienes que saber con claridad de lo que te protege realmente. 

    Goteras y cristales rotos

    Este es uno de los daños que más se reportan en las aseguradoras y uno de los que casi todas ellas cubren.  Las goteras son comunes y, por norma general, suelen venir de daños del piso del vecino. Dentro de los cristales incluimos los de ventanas, mesas, puertas e incluso la vitrocerámica de la cocina. 

    Accidentes en casa de los vecinos

    Si alguno de tus vecinos sufre un daño y afecta a tu vivienda, tranquilo, con un seguro de hogar estás cubierto. Esto podría ser humedades en el techo, un incendio, o cualquier otro problema que pudiera surgir. Siempre que este afecte a tu vivienda estarás cubierto. Y lo mismo sucede en el caso de tus vecinos cuando surgen problemas en tu hogar. 

    Robos y atracos

    Esta no suele ser una cláusula que venga en todas las pólizas, por lo que si quieres proteger joyas, objetos personales de valor y otros, es mucho mejor que te asegures de incluirla. Esto es lo que se conoce como seguro del contenido, es decir, de lo que hay en el continente, o sea, el hogar. Para tus dispositivos puedes mirar seguromovil opiniones

    Es más, la aseguradora puede cubrirte incluso si sufres el robo en la calle, ya que las cosas robadas están incluidas como contenido. 

    ¿Cuáles son los tipos de seguros que hay?

    Usar un comparador de seguros puede ser una buena idea para ver una gran multitud de precios y coberturas a la vez de distintas compañías. Los tipos de seguros que hay son: los que cubren solo el continente, es decir, la vivienda, y los que incluyen el contenido, lo que hay dentro. El precio de ambos es diferente, pero merece la pena pagar un poco más por tener mayores coberturas. 

    ¿Y cómo encontrar el mejor seguro? Pues, además del precio, debes tener en cuenta las opiniones de otros, como las que hay en nuestra web, ya que estas te dan una idea de la calidad del producto y el servicio que quieres contratar. 


    Logo Santalucía
    Santalucía

    Contar con un seguro es una clara protección y respaldo para aquellos momentos inesperados, que tarde o temprano suceden en la vida. Situaci...

    Logo Intermundial
    Intermundial

    Uno de los servicios a contratar cuando se va de viaje, es el de los seguros de viajes. Estos ayudan a evitar gastos imprevistos, gastos méd...

    Veelgestelde vragen