Dr Smile

Todas las opiniones

Dr Smile

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Radical Storage
Radical Storage

Cuando vamos de viaje uno de los elementos que comúnmente nos causan problemas, es el equipaje. Equipaje que puede sufrir abolladuras, rasgu...

Logo Reclamador
Reclamador

Hay cientos de circunstancias que pueden hacer que requiramos de los servicios de un abogado. Estos ejercen una labor  muy importante en nuest...

Logo Compensair
Compensair

Cuando se trata de viajar los aviones son el medio de transporte más rápido y seguro del mundo. El mismo es uno de los inventos m&aac...

Logo Trustedhousesitters
Trustedhousesitters

Por todos lados vemos como los amantes de mascotas siguen creciendo. Y es que las mascotas se han hecho un lugar muy especial en el hogar de cada f...

Dr Smile

¿Te gustaría corregir tu sonrisa con alineadores? ¿Sabes que puedes alinear tus dientes con alineadores transparentes? La sonrisa es un gran atributo de las personas, sin embargo, la mayoría de las personas tienen uno o varios dientes que pueden estar torcidos. Por eso, muchos recurren a los tradicionales brackets, pero otras personas los encuentran incómodos. Una empresa que innova en la ortodoncia es Dr Smile. Busca los testimonios de clientes que se han realizado este tratamiento en ReviewsBird.es.

Acerca de Dr Smile

Dr Smile le apuesta a la ortodoncia fuera de lo convencional con lo que ellos llaman “ortodoncia invisible”. La Sede de esta empresa se encuentra en Berlín, Alemania, pero se han expandido rápidamente en el territorio español con 35 clínicas. De acuerdo a Dr Smile, la ortodoncia invisible es una alternativa moderna a los brackets, aquellos aparatos tan notorios. Por su parte, los alineadores transparentes desarrollados por la empresa, son más discretos y cumplen la misma función: alinear los dientes. Estos alineadores son removibles, por lo tanto, el resultado depende en gran porcentaje del cuidado que tenga el usuario. La tecnología detrás de sus productos se llama ClearQuartz, que se adapta a los dientes con una precisión milimétrica. Si te interesa realizar este tratamiento, se estima que los resultados se pueden ver desde los 4 meses, sin embargo, cada caso es distinto. En total son 50,000 los pacientes que han confiado en esta empresa con sedes en Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia.

Productos y servicios de Dr Smile

El principal producto de la empresa son los alineadores transparentes capaces de corregir los dientes y algunos otros problemas. El proceso para llegar a realizarte este tipo de tratamiento consiste en hacer una prueba de aptitud como primer paso. Si la prueba es satisfactoria, te asignaran un consultor, quien será la persona a la que le podrás hacer todas tus preguntas. Después de esto, debes dirigirte a una clínica Dr Smile para hacer un escáner en 3D, este le muestra al profesional tu problema en detalle. Si decides tomar el tratamiento con la empresa, lo siguiente es fabricar los alineadores a tu medida. Estos te llegan a tu domicilio, junto con todas las instrucciones. Los alineadores se deben cambiar cada 14 días, es decir, que vas a tener varios de ellos. Para que este tratamiento funcione, se recomienda usarlos 22 horas al día y quitárselos para comer o beber. Dr Smile te pedirá que compartas tu progreso semanalmente por su servicio en la app móvil. El precio de este tratamiento está en un promedio de 1000 a 2000 euros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Dr Smile

¿Te realizaste un tratamiento en Dr Smile? ¿Cuánto tiempo te demoraste en ver los resultados? ¿Cómo te parece la metodología de la empresa? ¿Qué opinas de los profesionales de la clínica? ¿Cuáles son los canales de atención al cliente? Comparte con las personas de nuestra comunidad tu opinión honesta sobre el tratamiento de Dr Smile. Nos gustaría saber si este tratamiento brinda resultados notorios y es sencillo de realizar. En un comentario nos puedes hablar sobre tu proceso y cuánto tiempo te ha tomado. Por último, nos interesa saber si esta empresa es fiable y te gustaría recomendarla a alguien más.