ExpressVPN

Todas las opiniones

ExpressVPN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Bee Digital
Bee Digital

Las empresas de la actualidad no pueden mantenerse y menos crecer si no cuentan con una buena estrategia de marketing digital. Este se ha posiciona...

Logo Gigas Hosting
Gigas Hosting

El cloud hosting o alojamiento en la nube se ha convertido en un servicio estandarizado de gran demanda en todo el mundo. Esto es posible mediante ...

Logo Senetic
Senetic

La automatización se ha convertido en una palabra común y cuyo significado implica el uso de tecnología para realizar todo tip...

Logo ClevGuard
ClevGuard

El uso del internet y de los teléfonos móviles en los niños y adolescentes es masivamente común. Estudios han revelado ...

ExpressVPN

¿Conoces cuáles son los posibles beneficios de usar una VPN? ¿Has utilizado las versionas gratuitas de VPN? ¿Te gustaría poder conectarte a internet desde 94 países? Las VPN o Virtual Private Network son redes privadas que protegen tu actividad en internet. Esto lo hacen escondiendo toda la información que buscas o lo que haces en tu laptop, a través de un túnel virtual que no se puede rastrear. En la actualidad, varias personas usan este servicio por varios motivos: para acceder a contenidos de otros países, proteger sus datos o aumentar su velocidad de conexión. Una empresa con una amplia experiencia en el mercado es ExpressVPN. En nuestra página de opiniones ReviewsBird.es encontrarás comentarios de usuarios de esta empresa, para que conozcas a detalle sus servicios.

Acerca de ExpressVPN

ExpressVPN es un servicio de VPN que te permite conectarte a internet desde cualquier lugar del mundo. Express Technologies Ltd. es la empresa prestadora de este servicio, la cual se creó en el año 2009 en las Islas Británicas. De acuerdo a la empresa, una VPN es la mejor manera de tomar el control de tu privacidad gracias a su encriptación. Esto significa, que nadie puede acceder o saber los datos de tu navegación por internet porque ocultan tu dirección IP, ni siquiera tu proveedor de internet. Adicionalmente, este servicio ofrece máxima velocidad en cada una de sus ubicaciones. Al comprar los servicios de la empresa, tendrás acceso a 160 ubicaciones en 94 países. Todas con servicio de ancho de banda ilimitado. Es decir, que podrás elegir desde qué ciudad de mundo deseas acceder y tener la posibilidad de ver contenidos de ese país. Si todavía no te queda claro si este servicio es para ti, la empresa cuenta con un blog informativo sobre los beneficios, recomendaciones y novedades de las VPNs.

Productos y servicios de ExpressVPN

Utiliza una VPN para tus aparatos electrónicos como el PC, Mac, iPhone, Android, Linux, Router, Chrome, Firefox y Edge. Este servicio está diseñado para la navegación en teléfonos inteligentes, pero también se puede instalar en el router de tu hogar u oficina. En la página web de la empresa encontrarás cómo configurar cada uno de los dispositivos mencionados a través de indicaciones a seguir y un video explicativo. Así mismo te proporcionarán un enlace de descarga, las funcionalidades y los testimonios de ese servicio para ese dispositivo, Si tienes algún inconveniente en la instalación o funcionamiento de la VPN, cuentan con un soporte técnico por correo o chat en vivo. Si deseas comprar una VPN para obtener todos sus servicios, venden tres paquetes de acuerdo al plazo de uso. Compra un paquete de ExpressVPN por 1, 6 o 12 meses desde 8,32 USD al mes. La empresa ofrece una garantía de devolución de dinero en los primeros 30 días.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre ExpressVPN

¿Adquiriste algún paquete de VPN de la empresa ExpressVPN? ¿En qué aparato electrónico utilizas tu VPN? ¿Cuáles son las locaciones a las que más te conectas? ¿Cómo es la velocidad de tu internet al usar una VPN? ¿Crees que ExpressVPN tiene un buen soporte técnico? Nos da curiosidad saber si esta empresa es fiable para las personas que desean probar una VPN de pago. Es por esto, que te pedimos que participes en la plataforma escribiendo un comentario sobre la empresa.