Fiverr

Todas las opiniones

Fiverr

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Fiverr

"Hacer dinero por internet" ¿ha escuchado esa frase? Seguramente si, pues la verdad es que el trabajo como freelancer ya ha dejado de ser desconocido para millones de trabajadores en el mundo. Esto se puede deber a muchas razones, ya sea por el creciente acceso a la tecnología o la evolución de la misma o simplemente por los nuevos hábitos de las generaciones que van llegando. 

Lo cierto es que el trabajo remoto es una tendencia laboral que ha hecho que la población freelancer aumente considerablemente en todo el mundo. Estos trabajadores independientes han visto cómo se han abierto las puertas a diversidad de trabajo a larga distancia, sobremanera todos aquellos que están relacionados con la red. 

Ahora bien, es cierto que trabajar desde casa puede generar muchos beneficios, sin embargo, antes de realizar cualquier cambio siempre se les insta a los trabajadores a empaparse en esta modalidad laboral. Donde la búsqueda de empleos es igual de feroz. Hablando de búsqueda, existen diversas plataformas que conectan a los trabajadores freelancer con las empresas, una de esta es Fiverr, que pasaremos a presentar. 

Presentando a Fiverr

Fiverr podría definirse como una plataforma especializada, para la compra y venta de productos digitales y servicios digitales. Esta es una de las plataformas más populares para encontrar trabajos freelancers, la cual alberga a profesionales independientes de todo el mundo. Además, es una de las más antiguas, cuya fundación se remonta al 2010. Sus fundadores son Micha Kaufman y Shai Wininger, dos jóvenes emprendedores israelíes, quienes buscaban ofrecer un espacio virtual para que todo freelancer consiguiera empleo, sin importar el lugar en donde esté y sin tener que salir de casa. 

Más sobre Fiverr

Los servicios que se pueden ofrecer en esta plataforma son ilimitados, van desde traducciones, diseñando folletos o logo, programación de aplicaciones y más. Solo debe de entrar en las áreas que se encuentran disponibles, ya sea desarrollo web, móvil y de software, redacción y traducción, marketing digital y ventas, producción, animación y edición de vídeo, entre otros. 

Además el funcionamiento de la plataforma es fácil. Solo se debe de crear un perfil en la plataforma, este es un proceso gratuito, en donde se deben de dar datos básicos, habilidades y otro tipo de información que ayuda a redactar tu perfil de trabajador. Recuerda que de este perfil depende mucho de qué empresas te contraten por lo que debes de esforzarte en su creación. 

Cabe destacar que la plataforma de Fiverr está disponible en varios idiomas e incluso se puede establecer el tipo de moneda que se desea cobrar, un aspecto muy  valorado. Por otra parte, aunque la creación del usuario es gratuita y no se debe de pagar ningún tipo de suscripción, Fiverr se quedará con un 20% de cada transacción que completes. Los monederos que maneja la página en cuanto a los pagos son a través de PayPal, con la Fiverr Revenue Card, Payoneer o por medio de una transferencia bancaria.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya te has alojado con Rusticae? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.