Flaticon

Todas las opiniones

Flaticon

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Flaticon

La web ofrece diversos servicios para enriquecer su imagen en internet, en redes sociales como Instagram, YouTube, Whatsapp o en sus diferentes APPs, ¿Buscas íconos, o desarrollar su talento como diseñador y percibir ingresos por ello? Hay variedad de opciones en línea y una de las que están disponibles es Flaticon. 

Sobre Flaticon 

Flaticon pertenece a Freepik Company, una empresa que nace en el año 2010, es fundada por los hermanos Alejandro y Pablo Blanes, en sociedad con Joaquín Cuenca, fundador de Panoramio, una producto que fue  adquirido por Google. Alejandro tuvo la idea de crear una plataforma que ofreciera recursos para diseñadores y creadores gráficos de forma gratuita, la idea fue apoyada por Pablo y Joaquín y a través del tiempo nacieron los proyectos Flaticon y Slidesgo. Algunas de las empresas que usan recursos de Freepik Company son: Spotify, Amazon, NASA, FedEx y Microsft. 

Productos y servicios Flaticon 

Hay dos formas de disfrutar de los servicios de Flaticon, una modalidad gratuita y una modalidad premium. Con el servicio gratuito podrás acceder a miles de íconos de forma totalmente gratis, pero con algunas restricciones de uso, podrás crear tres colecciones con un límite de 50 íconos por cada colección,  además el usuario debe respetar los créditos o atribución del ícono a la empresa. Por otra parte la versión premium brinda acceso a una galería más amplia de 3 millones 458 mil íconos premium, no se requiere uso de créditos o atribución, con descargas ilimitadas, colecciones ilimitadas, y el uso ilimitado del editor.  

Las facturación del servicio es automática y se efectúa posterior a las 24 horas del pago, la política de devolución y desistimiento de Flaticon es de 30 días, esto puede ser en caso de devolución hasta 30 días luego de la adquisición y renunciar a la cuenta sin uso, es decir, sin que se hayan registrado descargas de íconos. Por otra parte si luego de un tiempo decides desistir o cancelar la suscripción, el usuario lo puede hacer, y los días facturados sin usar serán reembolsados, esto sucederán en el plazo de facturación de los últimos 30 días, no se reembolsarán períodos mensuales anteriores. 

Para nuevos usuarios ofrece promociones de 10% de descuento, con el objetivo de lograr la conversión a cuenta premium. La platafroma posee 61 categorías de íconos vectoriales presentados en galerías por sector, para facilitar la búsqueda del usuario, posee salud, jardinería, comidas, animales, archivos y carpetas, arquitectura, arte y diseño, paz, frutos y vegetales, ecología, contacto, entre otros. también presenta entre los más populares, y brinda un servicio de e-mail con sugerencias según las búsquedas del usuario. Los formatos disponibles de descarga son PNG, SVG, EPS y BASE 64. 

Revisiones, comentarios y quejas a Flaticon 

La plataforma Flaticon posee una modalidad para colaboradores, con unos 500 diseñadores registrados en todo el mundo, se recomienda revisar las condiciones del colaborador y su posición ante la empresa con la política de Propiedad Intelectual conforme a la norma de la Unión Europea. También puede visitar el observatorio de propiedad intelectual para consumidores aquí. Por otra parte si usted es o ha sido usuario de Flaticon, no dude en dejar sus experiencia, opinion o queja para colaborar con la comunidad, los internautas pueden usar su referencia para saber si la empresa es o no fiable, tanto para brindar servicios como para respetar los derechos de sus colaboradores. De otro modo si usted aún no ha encontrado lo que busca, también puede revisar más empresas de éste y otros sectores aquí.