Senetic

Todas las opiniones

Senetic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Senetic

La automatización se ha convertido en una palabra común y cuyo significado implica el uso de tecnología para realizar todo tipo de procedimientos sin la necesidad o poca presencia humana. Esta automatización se ha convertido en el día a día de muchas empresas que han evidenciado como la unión de la tecnología y la digitalización en las herramientas, potencia la eficacia de los procesos. 

Su eficacia le ha valido para que su uso se extienda a casi cualquier área e incluso se proyecta como una de las industrias de mayor crecimiento e impacto en nuestra actualidad. No obstante, aunque la automatización se ha establecido como una opción eficacia, para que la misma ofrezca el desempeño deseado, es necesario contar con un buen proveedor de servicios IT. 

En este sentido hay numerosas empresas dedicadas a esta área. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los servicios que ofrece Senetic. ¿La conoces? Pues a continuación la presentamos a detalle. 

Presentando a Senetic 

Senetic se presenta como un socio tecnológico global el cual le suministra las soluciones IT que todo compañía necesita, por medio de la experiencia y conocimientos técnicos que se requieren en esta era. Senetic se ha convertido en una empresa referente en el área de las soluciones IT para empresas y organizaciones públicas que requieran la creación de un ecosistema digital. 

Con 11 años de experiencia en el sector, Senetic es una empresa de Reino Unido, que cuenta con una sede en Madrid que ha logrado expandir sus servicios en los cinco continentes del mundo y entre las especializaciones de la empresa está el proporcionamiento de servicios de Microsoft en la nube para empresas: Office 365, Azure y SharePoint. 

Servicios de Senetic

En el catálogo de servicios de Senetic se encuentran sus servicios de proveedor de servidores, software, redes y otros equipos de IT implementados en la empresa. Servicios que cuentan con su debido sistema de garantías, respaldada por los fabricantes de las soluciones que ofrece la empresa. Su servicio de Microsoft en la nube abarca desde el diseño hasta la implementación de los mismos. 

Además en su plataforma se pueden adquirir enrutadores, discos duros, memorias, impresoras, y accesorios de hardware informático. Por otra parte, cabe señalar que Senetic ofrece un servicio de asesoría técnica disponible las 24 horas del dia, asistencia remota y la gestión de contratos con terceros. también  dispone de un servicio de formación, la cual permite disfrutar de cursos y talleres a los empleados de la empresa, para que los mismos aprendan el manejo de las herramientas y consejos para que la automatización de la empresa sea óptima. 

Senetic ofrece envíos a toda Europa y el acceso a sus servicios es muy simple por medio del registro en su plataforma web. La empresa cuenta con miles de productos, los cuales poseen garantía y ya han sido probados por expertos, lo cual aumenta la garantía de los mismos. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los servicios de Senetic? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.