Shutterstock

Todas las opiniones

Shutterstock

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Bee Digital
Bee Digital

Las empresas de la actualidad no pueden mantenerse y menos crecer si no cuentan con una buena estrategia de marketing digital. Este se ha posiciona...

Logo Awin
Awin

Los programas de afiliación se han convertido en todos unos pioneros cuando hablamos del marketing digital. Este innovador negocio, y en el ...

Logo Fiverr
Fiverr

"Hacer dinero por internet" ¿ha escuchado esa frase? Seguramente si, pues la verdad es que el trabajo como freelancer ya ha dejado de ser de...

Logo Admitad Lite
Admitad Lite

El mundo del marketing digital está dominando el mercado, cada vez son más las empresas que migran o inician gracias al internet, per...

Shutterstock

Si en tu trabajo diario, o para una ocasión especial, necesitas un banco de imágenes a precios económicos e incluso gratis, uno de los más conocidos actualmente es Shutterstock, el cual ofrece la posibilidad de adquirir multitud de vídeos e imágenes gratis y otras premium.

¿Conoces Shutterstock? Si la respuesta es no, no te preocupes, ya que en ReviewsBird te vamos a ofrecer todo lo que necesitas saber sobre esta compañía de servicios, es decir, los productos y servicios que ofrece, así como las opiniones de los usuarios que ya han utilizado este banco de imágenes alguna vez en su vida, tanto para su vida personal como en el ámbito profesional.

Sobre Shutterstock

Shutterstock es un banco de imágenes que fue creado en el año 2003 y, en su momento, fue una empresa pionera en su servicio y que, a lo largo de los años, ha sabido mantenerse y adaptarse a los nuevos tiempos y requerimientos de los usuarios, ya que está claro que las preferencias, en lo que a imágenes se refiere ha cambiado mucho con el paso del tiempo.

Se puede decir que Shutterstock es la plataforma o banco de imágenes más importante a nivel global de intercambios y compra/ventas de licencias de imágenes y vídeos.

Comprando una licencia de un creador adquieres los derechos de imagen y distribución de ese contenido y, actualmente, tiene más de 100 millones de imágenes en stock procedentes de 140 mil artistas alrededor del mundo. Las imágenes que posee Shutterstock están disponibles para una gran cantidad de público y los presupuestos son muy variados, debido a que podrás encontrar autores menos conocidos y otros archiconocidos.

Productos y servicios que ofrece Shutterstock

En Shutterstock tienes dos posibilidades: convertirte tú mismo en artista y vender tus fotografías e imágenes o ser comprador de las licencias si es que necesitas imágenes para tu sitios web.

Concretamente, Shutterstock tiene un total de 222 millones de imágenes, lo que se traduce en una gran competencia y grandes posibilidades para el que quiera comprar. Las imágenes pueden llegar a costarte incluso 20 céntimos y pueden ser ideales para aportar frescura y originalidad a tu página web o local. Gracias a Shutterstock te podrás olvidar de buscar imágenes por Google, por lo que podrás ser más original que tu competencia, eligiendo así imágenes que puedan ser totalmente únicas y con las que tu público pueda llegar a identificarte rápidamente.

Opiniones y consejos sobre Shutterstock

¿Has comprado, alguna vez, imágenes en el banco de imágenes de Shutterstock? ¿Qué te ha parecido la calidad de las mismas? ¿Quedaste satisfecho con las imágenes que compraste? En ReviewsBird queremos que nos cuentes todo lo que opinas sobre este exitosa compañía para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en adquirir imágenes para su sitio web o su negocio.