Dr Smile

Todas las opiniones

Dr Smile

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
PABLO ALVAREZ
Indecentes: Se basan en enviarte todo a casa, pero un paquete de 250 € nunca me llegó. La empresa de mensajería me dice que reclame a quien envía el paquete, y en DR. SMILE me dicen que no se hacen...Lea sobre
R
raquel
Es un fraude, acabo de poner una denuncia. En agosto de 2021 formalizamos un contrato por el que en 5 meses corrigen mis dientes y pago 1690 euros, yo debo usar los alineadores, acudir a los IPR y ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alineadores DR SMILE

    Indecentes: Se basan en enviarte todo a casa, pero un paquete de 250 € nunca me llegó. La empresa de mensajería me dice que reclame a quien envía el paquete, y en DR. SMILE me dicen que no se hacen responsables, que es mi problema. Nadie da una solución, y yo sin paquete y sin mi dinero. Lamentable servicio al cliente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    alineadores invisibles

    Es un fraude, acabo de poner una denuncia. En agosto de 2021 formalizamos un contrato por el que en 5 meses corrigen mis dientes y pago 1690 euros, yo debo usar los alineadores, acudir a los IPR y subir una fotos cuando la app me lo pida. Pasado este tiempo sigo con mis dientes sin corregir y muy lejos del resultado objeto del contrato, ya que te mandan una simulación y es muy fácil ver lo que han ofrecido y lo que finalmente has obtenido como resultado.
    Tras numerosos intentos de que me den cita para ver cómo solucionamos esta situación, lo consigo gracias a una reseña negativa en internet, no por las llamadas, ni por los emails. me ofrecen darme cita y volver hacerme otros alineadores, si elimino la reseña negativa. Así lo hago, pero le indico que no aceptaré otra situación que no sea cumplir con su parte del contrato, algo que no han hecho ni en tiempo ni en forma: corregir mis dientes, como yo he cumplido con la mía, pagar y usarlo.
    me envían nuevos alineadores y me borran todo el historial de los primeros alineadores, comunicaciones y fotos subidas durante ese tiempo, por lo que no tengo acceso a la relación que he tenido con ellos.
    Tras otros 11 meses más de tratamiento que pone fin a esta segunda etapa, mis dientes siguen si corregir. Tras acudir a otra cita para comprobar el resultado, me envían una documentación diciéndome que debo pagar otros 1500 euros, porque he incumplido las condiciones ya que falta alguna foto por subir.
    Me comunico con ellos para recordarles que quienes han incumplido las condiciones desde enero de 2022 que debió acabar el tratamiento por obtener el resultado al que se comprometieron y al que yo me comprometí pagar ( y pagué), ha sido Dr. smile.
    No debí seguir subiendo foto alguna durante estos 10 meses si no hubieran incumplido el contrato, por cuyo incumplimiento no tengo aquello por lo que he pagado.
    He seguido subiendo fotos, pero aunque alguna no hubiera sido subida en el momento o la semana que la app lo solicita, no les exime del cumplimiento del contrato al que se han comprometido. Siendo el primer incumplimiento del contrato y sus condiciones, el que ellos han realizado al no poder dar al cliente el resultado por el que ha pagado.
    Por lo que me he visto obligada a denunciar la situación en la que se niegan a cumplir el contrato y me indican que hay que hacer uno nuevo con coste otra vez, 1500 euros, si quiero obtener el resultado por el que ya pagué. Al considerar esta situación a la que me abocan sufrir es un posible fraude y exijo que se reparen el perjuicio ocasionado, cumplan con el contrato pactado y me corrijan mis dientes en los 5 meses que se comprometieron ( algo que ya no es posible reparar) o me devuelvan el dinero.


Otros tambien han mirado