Sky

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Sky

El tv de streaming es la plataforma número 1 en toda europa para sintonizar programas de televisión, con grandes eventos como series originales de cada plataforma o eventos deportivos como el fútbol europeo o internacional como el Mundial cada 4 años, el Tv de streaming es el futuro.

Qué es SKY

Es una plataforma de Tv streaming que opera en todo el mundo con contenido original y muchos programas de interés, ópera en especial de América y algunos países de Europa, su contenido exclusivo puede ser distribuido por otras plataformas dependiendo del país.

¿Qué ofrece SKY?

Sky es una plataforma de Tv streaming que opera en dispositivos inteligentes, cabe destacar que Ky stream es una plataforma que te permite usar varios servicios de streaming en uno sin tener que cambiar de app, pues al comprar sus servicios recibes un dispositivo de concesión especial llamado el Skystream que es un codificador especial que te permite por un precio mensual sintonizar el contenido que te ofrece Sky.

las ventajas que ofrece Sky TV son estas:

  • Poder ver los originales de Netflix: la aplicación te permite ver todas las series originales de Netflix.

  • Poder agregar deportes: con un pago extra podrás ver todos los deportes que quieras en cualquier momento, la mayoría son contenido pago y no a señal abierta.

  • Modo Niños: un modo seguro e ideal para los pequeños de la casa.

  • Uso fácil con WiFi: la aplicación y modem son de uso fácil con WiFi sin manual.

Sky Tv no solo te ofrece Netflix si no más de 10.000 programas en Sky Tv, todo en la misma plataforma, además si tienes netflix te dan la opción de vincular la cuenta para que no tengas que pagar dos veces por el servicio de Netflix, tienes la opción de poder cancelar el servicio con al menos 31 dias de anticipacion, ademas el envio del dispositivo se intenta que sea de menos de un día, lo cual puede variar en función de la ubicación, pero al ser una empresa que trabaja en América y Europa es probable que tarde 24 a 48 horas en llegar el pedido.

La plataforma cuenta con varias opciones que la hacen resaltar de las demás como:

  • Búsqueda inteligente: con esto podremos buscar películas por actor, director o premios ganados.

  • Control de voz.

  • Posibilidad de grabar eventos en vivo.

  • Buena categorización.

La app tiene varias opciones de paquetes que varían en prefacio y contenido que van desde los 23 Euros hasta menos de 30 euros, los servicios de deportes, cinema, Kids y BT deportes se pagan por separado, por todo el mes cabe destacar que su precio puede ser elevado pero incluye varias plataformas de streaming TV, lo cual es una buena oportunidad para tener todas las App de streaming en un solo sitio.

Contacto

Tiene un sistema de atención al cliente de 24 horas con formulario de contacto, además una sección de preguntas frecuentes fiable y bien explicada, los pedidos suelen tardar menos de una semana en España en los demás países de Europa y América puede variar.

Conclusión

La App de Sky es bastante popular y es un servicio más de streaming podemos ver opiniones de este y más en ReviewsBird.es, y así escoger el que más se adapte a nuestra necesidades además todos son de buena calidad y gozan de reconocimiento internacional.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión