GRECA

Todas las opiniones

GRECA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

GRECA

Entre los territorios más visitados por losviajeros del mundo, siempre hay que incluir al territorio que conforma el mediterraneo. Cuando oímos esta palabra, casi por inercia se nos viene a la mente el mar, las olas y baños relajantes. No obstante, el mediterrraneo engloba toda una cultura milenaria donde el gran clima y gastronomía variada es una de sus mayores atractivos. 

Ahora bien, bien sea que te atraiga el clima fresco de la costa del mediterraneo, sus cruceros o cualquier otro lugar de este. La planificación de tu viaje se puede facilitar si te decantas por implementar los servicios de una agencia de viajes. 

Estas agencias abundan, pero una especialista en los viajes al mediterraeno, quienes además ofrecen un servicio online, es la de GRECA. Si no la conoces, no te preocupes pues te la presentaremos a detalle a continuación. 

Conociendo a GRECA

GRECA es unaagencia de viajes online, enfocada en los viajeros de habla hispana. La misma cuenta con su sede principal en Atenas, Grecia. Así como una sucursal en Buenos Aires, Argentina. Esta es una agencia online certificada que ha sido galardonada con varios premios por sus servicios, siendo la única página web especializada en servicios de habla hispana. 

Esta agencia de viajes tiene como objetivo ofrecer a los viajeros de habla hispana, una experiencia de viaje donde se sienta bien y viva como un local. En su plataforma web se puede acceder a los distintos servicios y paquetes viajeros que ofertan, desarrollados especialmente para los hispano hablantes. 

Más sobre GRECA

Según los datos de su plataforma, en GRECA se puede llegar a disfrutar de 751 experiencias diferentes, en donde incluyen viajes en crucero, excursiones, traslados y por supuesto, paquetes de viajes. En GRECA todas las salidas están 100% garantizadas, lo que quiere decir, que no se necesita cumplir con un mínimo de participantes. 

Entre los destinos a reservar, GRECA ofrece lugares populares como Grecia, Egipto, Italia, Turquía,Emiratos Árabes, Croacia, Monte Negro y Dubai. De igual manera, cabe señalar que los paquetes de la agencia no incluye no incluyen boletos o vuelos a exención de algunos que están debidamente señalados. 

Por otra parte, Greca ofrece diferentes métodos de pago en sus viajes, como es el caso de transferencias bancarias o tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro, American Express y Discover. Hay que mencionar que Greca ofrece un servicio para financiación de viajes, en donde no se cobre intereses, además que no demanda de contar con un mínimo o total de monto a abonar. 

Para solicitar mayor información del servicio y los servicios de viajes de esta agencia, esta cuenta con un servicio de atención al cliente disponible 24/7. Para acceder a él, te sugerimos contactarlos vía telefónica al +34 911430012, o bien, por correo electrónico a la dirección hola@greca.com o a través desus redes sociales

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los servicios de GRECA? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.