5 ideas originales para las felicitaciones de Año Nuevo

5 ideas originales para las felicitaciones de Año Nuevo

Por

Para este nuevo año 2021, las felicitaciones no deben faltar pese a que dejemos atrás un 2020 considerado como uno de los peores doce meses de la historia reciente por la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, las tradiciones no pueden faltar aunque este año las hagamos a distancia y con muchas medidas de higiene. Por ese motivo, te dejamos este artículo para seguir todos los consejos para celebrar Nochevieja en plena pandemia sin que falten las felicitaciones.

Las tarjetas de felicitación de Año Nuevo

Aunque pienses que las tarjetas de felicitación para el Año Nuevo es lo típico y no tiene nada de nuevo, estás en lo cierto, pero hasta lo tradicional se puede convertir en algo original. Solo tienes que ponerle un poco de imaginación para que no sea la aburrida tarjeta de felicitación, las cuales se van enviando cada vez menos.

Mandar felicitaciones de Año Nuevo al hogar es algo que siguen haciendo las empresas como símbolo de fidelización para los clientes, así como la cesta de Navidad. 

Pero si quieres dejar de lado esas frases cortas de año nuevo o de un simple ¡Feliz Año Nuevo”, apuesta por una fotografía personalizada en el interior del sobre en el que el cliente se percate que la empresa ha dedicado un tiempo considerable en preparar esa felicitación para 2021. Puedes buscar opiniones de Mi Arte o de otras tiendas en ReviewsBird que te ayuden a personalizar ese mensaje, que este año está cargado de más significado que nunca. 

Mensajes de Whatsapp

Por supuesto, la red de mensajería Whatsapp va a ser el canal estrella de las felicitaciones de este año. Y no solo de este, sino del futuro. Aunque dentro de diez años, puede que haya todo cambiado. 

¿Te acuerdas cuando después de las uvas mandabas ese SMS o intentabas llamar pero las líneas estaban completamente saturadas? Pues gracias a Whatsapp y a otras redes de mensajería como Telegram, esto se ha terminado.

Desde mensajes de año nuevo hasta simples frases cortas. Lo que cuenta es que esa persona se acuerde de ti para este 2021 y dejar atrás juntos un 2020 considerado uno de los años más intensos de nuestra existencia. 

Regala lo más original

El último día del año también puede ser el momento perfecto para hacerse un regalo como felicitación de haber sobrevivido a un año más y, sobre todo, a este 2020.

Por ese motivo, intenta buscar opiniones de tiendas de regalos originales para que no se te escape ningún detalle y seas el más divertido y original de la cena de fin de año, unos regalos que sean tanto para hombre como para mujer

Vídeollamada sorpresa

En esta época donde las aplicaciones de videollamada se han impuesto por la distancia entre las familias y el amor, así como por el teletrabajo, puedes optar por una videollamada por sorpresa como mejor felicitación para este nuevo 2021.

Es cierto que muchas personas no han podido viajar este año por las restricciones en el transporte aéreo y en la entrada a muchos países. Por eso, lo mejor es poder conformarse con poder seguir hablando y viéndose aunque sea a través de una pantalla para alimentar esas ganas de darse un abrazo en la vida real...que llegará muy pronto. 

Gifs y vídeos sin parar

Si no quieres calentarte la cabeza pensando en frases o copiar y pegar los mismos mensajes de año nuevo que solo modifican el nuevo número del año, opta por los graciosos gifs o stickers. Con una sola imagen lo dices todo, además de echarte unas buenas risas.

Lo mejor de todo y que más se comparten son los vídeos de felicitaciones de Año Nuevo, donde en unos segundos se revive lo más destacado de 2020 en los que acabas a carcajadas o a lágrima limpia. 

Conclusión

Para el 2021, las felicitaciones no pueden faltar aunque la desgana te invada por lo mal que se ha pasado durante este año. Pero lo más importante es que hay una esperanza al final del túnel y que ya se ha empezado con el “principio del fin” de la pandemia, un paso más hacia la nueva normalidad.

Por eso, la imaginación no puede cesar en estos momentos donde entregar una felicitación de lo más original posible a la persona que nos importa es más necesario que nunca. Que siempre tengamos presente a las personas que están con nosotros y también las que nos han dejado. Pero, aunque alguna lágrima se pueda escapar, pero que no falten las risas para comenzar este 2021 de otra manera.

Más