ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Mi-Arte.es


Las fotografías son una excelente manera de inmortalizar momentos valiosos y significativos. Sin embargo, hoy en día es más fácil que nunca dar un paso más con tus fotografías y convertirlas en regalos únicos y originales como cojines y tazas, o sencillamente imprimirlas y enmarcarlas para decorar las paredes de tu hogar. A través de Mi-arte.es podrás solicitar estos productos personalizados y muchos más. Conoce el trabajo de esta empresa y lee las reseñas de sus clientes para determinar si los servicios de Mi-arte.es son ideales para ti.

Sobre Mi-arte.es

Mi-arte.es es una empresa dedicada a la impresión profesional de fotografías en una gran diversidad de superficies, que van desde lienzos de diferentes materiales hasta toallas y mantas, tazas, alfombrillas de ratón y muchos otros artículos fuera de lo común. La empresa es de origen alemán, con sede en Madrid, aunque su negocio está basado en internet con entregas a domicilio, ideal para quienes desean hacer un regalo original y personalizado sin necesidad de salir de casa. Mi-arte.es promete artículos de primera calidad, fabricados con materiales sostenibles y las más avanzadas tecnologías de impresión, a precios sumamente competitivos.

Productos y servicios de Mi-arte.es

La especialidad de Mi-arte.es es la digitalización e impresión de fotografías en alta calidad. Las opciones del material de impresión son diversas para que escojas el acabado que más te guste y el que mejor se adapte a tus paredes o muebles o a los de tus seres queridos. Mi-arte.es ofrece impresiones en lienzo, con posibilidad de personalizar cada detalle, como el grosor del marco, el acabado en los bordes, entre otros.

También es posible imprimir en metacrilato, una opción que da profundidad a la fotografía y dará un toque moderno a la pared que decore. La impresión en aluminio puede tener un acabado mate o brillante, o bien puedes escoger una mezcla de metacrilato y aluminio para una máxima intensidad de colores y resistencia a la luz solar. Si lo que buscas es sencillez, puedes hacer una orden para enmarcar tus fotografías en elegantes marcos, escogiendo el color que más te guste, u optar por una impresión en tablero para lograr la mejor nitidez en un formato ultraligero.

Para regalos más auténticos y novedosos, Mi-arte.es ofrece impresiones de fotografías en objetos como mantas, cojines, bloques de metacrilato, alfombras, toallas, tazas, ¡y hasta puzzles! Toda una serie de objetos coleccionables y hechos a tu medida.

Los envíos de los lienzos se realizan en 24 horas y son gratuitos en órdenes a partir de €54. Además, realizan ofertas y rebajas a lo largo del año para días festivos y conmemoraciones especiales. Es posible realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal y Amazon Express.

Opiniones, quejas y consejos para Mi-arte.es

¿Has hecho algún encargo de impresión de fotografías con Mi-arte.es? ¿Se trata de una tienda online fiable? ¿Qué opinas acerca de la calidad de sus productos? ¿Cumplieron con los tiempos de entrega del pedido? ¿Qué sugerencias tendrías para la empresa? Escribe tu opinión sobre Mi-arte.es para que otros usuarios conozcan tu experiencia y puedan decidir si escoger esta empresa.

Rica y Apretadita