Meetic

Todas las opiniones

Meetic

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Meetic

Las formas de relacionarnos y encontrar pareja han variado mucho con relación a lo que se hacía en el pasado. En la actualidad esta socialización y búsqueda de la media naranja ha pasado al plano virtual, en donde a día de hoy, se cuenta con una amplia variedad de sitios web y app para conseguir citas y encontrar a nuestra pareja ideal. 

El uso de estas plataformas web y apps de citas se ha disparado en los últimos años, teniendo estas grandes repercusiones en las relaciones modernas. Ahora bien, estás en busca de pareja o simplemente quieres comenzar nuevas relaciones amistosas, los sitios de citas pueden ser una gran opción para ti. 

Una de las plataformas web que posee gran repercusión en toda Europa, es el sitio de citas web de Meetic. ¿La conoces? Si no es el caso no te preocupes pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Meetic 

Meetic es una página de citas online que está disponible desde el 2001. Esta tiene un solo objetivo, el cual es ayudar a las mujeres y hombres a encontrar su amor verdadero. ¿Cómo lo hace? Pues  a través de un perfil de citas, la plataforma te da acceso a una amplia red de contactos que podrás conocer. 

Meetic se caracteriza por ofrecer una ayuda a todos sus usuarios en el proceso de la obtención de pareja. Esta búsqueda es guiada a través de una coad virtual (Lara) quien ofrecerá recomendaciones de perfil personalizadas, así como consejos para la mejora del mismo, envío de los primeros mensajes de texto y consejos para concretar con éxito las conexiones. 

Más sobre Meetic 

La principal ventaja de Meetic es su gran número de usuarios con gran presencia en Europa. Quienes además, según los datos de su plataforma han logrado formar casi un millón de parejas tan solo en España. Además, Meetic ofrece un buen número de eventos donde las parejas o posibles parejas que quieras conocer asistieron, ya que son eventos realizados por la plataforma y donde solo hay que estar registrado para poder asistir. Estos eventos se realizan en varias partes del territorio español. 

Por otra parte, Meetic ofrece un servicio de citas seguro, por lo que la plataforma analiza todos los perfiles de la plataforma, así como los datos para garantizar la autenticidad de los mismos. Sin contar que aquellos perfiles sospechosos se pueden denunciar y bloquear, en donde su asistente virtual trabaja para prevenir y detener los diferentes tipos de ciberacoso. 

Además, Meetic ofrece la posibilidad de navegar con un mayor control, bajo los métodos de incógnito y Zen, pudiendo visitar perfiles sin que los usuarios lo sepan o ajustar las invitaciones de solteras o solteros que cumplan con las preferencias que claramente establecidos en tu perfil de citas. Meetic también cuenta con su propia app disponible en Google Play y Apple Store.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has encontrado tu media naranja por medio de Meetic? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.