Victoria Milan

Todas las opiniones

Victoria Milan

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Raquel Velasco
Les contare un poco mi experiencia con la app de citas Victoria Milán, la verdad es que al principio no quería usarla , porque no había tenido suerte con Tinder y escuche que era una app para tener...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    servicio de citas

    Les contare un poco mi experiencia con la app de citas Victoria Milán, la verdad es que al principio no quería usarla , porque no había tenido suerte con Tinder y escuche que era una app para tener aventuras o salir con parejas, y no me interesaba nada la verdad.
    Pero una amiga me dijo que la probara que era gratis y bueno la descargue y me hice un perfil y quede sorprendida puesto que si es verdad que están muchas parejas casadas, hombres y mujeres buscando aventuras y personas como yo que querían solo conocer, todos los perfiles fueron muy sinceros y no ocultaban sus intenciones, al principio tenia un perfil anónimo puesto que me daba vergüenza, pero a medida que mas conversaciones tenia iba poniendo mi información, hace unas semanas compre la suscripción y me ha ido muy bien vale la pena si quieren segur usando la app.


Otros tambien han mirado