Parkvia

Todas las opiniones

Parkvia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Parkvia

¿Te ha pasado que has planificado todo un itinerario de actividades que implica desplazarse de un lugar a otro para tus vacaciones y cuando llegas, notas que no sabes en qué lugar aparcar el coche? Si esto suele suceder y pasar horas y horas buscando un lugar donde aparcar no es nada extraño, hecho que sin duda puede llegar a arruinar cualquier itinerario vacacional. 

Por esta razón siempre es importante meditar bien si al momento de vacacionar o realizar viajes por negocio, requerirá de la reserva de un alquiler de coche. Este es un servicio muy útil que permite que los viajeros se desplacen a placer en los destinos donde llegan, pero a su vez necesita de un sitio donde aparcar el mismo. 

Con esto en mente, navegar por internet y localizar un lugar idóneo puede demorar y complicarnos la vida. Pero para que esto no pase lo mejor es utilizar servicios como los que ofrece Parkvia. Una de las plataformas españolas que se dedican a ofrecer servicios de aparcamiento y que vamos a presentarte a continuación. 

Acerca de Parkvia

Parkvia es una plataforma web que se encarga de gestionar la reserva de aparcamientos en varias partes del mundo. Esta posee una gran presencia en España, encontrando disponible sus servicios en todo el territorio Español. Parkvia está gestionada por ParkCloud, empresa fundada en el 2008. La misma posee una sede en Reino Unido y opera en más de 35 países de los cinco continentes. 

¿Qué implican los servicios de Parkvia? 

Parkvia es un buscador de aparcamiento, el cual trabaja, según los datos de su plataforma, con más de 1000 proveedores de aparcamiento, en 400 destinos ubicados en todo el mundo. Parkvia ejerce la función de operador de reservas o intermediario entre las personas que quieren reservar un aparcamiento y los proveedores de los mismos. 

La reserva de aparcamiento mediante Parkvia es muy sencilla y te evitará andar navegando por horas en internet en busca de un lugar de aparcado. Esta reserva anticipada consiste en seleccionar el destino que se anda buscando, indicar las fechas y hora de entrada y recogida del vehículo y escoger entre el listado de aparcamiento disponibles. Luego de examinarlos y encontrar el más conveniente según lo que deseas, debes de dar clic en reserva y rellenar el cuestionario online. Cuya reserva será confirmada por medio de un Email. 

Cabe mencionar que Parkvia se hace responsable y garantiza la reserva del aparcamiento, cuyo servicio posee variedad de precios y de localización, que puedes consultar tranquilamente en su página web. Destacando que Parkvia ofrece una política de mejor precio garantizado, cuando el pago de la reserva se abona completamente de forma online. Este pago se puede realizar a través de Visa, Mastercard, AMEX, Paypal y Paysera.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has reservado tu aparcamiento por medio de Parkvia? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.