asgoodasnew

Todas las opiniones

asgoodasnew

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

asgoodasnew

Los dispositivos electrónicos y el acceso permanente a internet es una característica constante de la sociedad en esta era moderna. Tanto así que a día de hoy no podríamos imaginar nuestras vida sin algunos de estos aparatos como es el caso de las PC, consolas y por supuesto teléfonos móviles. Estos últimos, presentan cientos de modelos y marcas de todas partes del mundo. 

¿Te gustan los teléfonos? Posiblemente si, pues estos aparatos electrónicos son una herramienta muy completa para realizar distintas actividades de nuestra vida. No obstante, la compra de estos equipos, puede llegar a ser un dilema, no solo por la variedad de productos y marcas diferentes disponibles, también es el caso de los precios y las distintas funciones y materiales con los que son fabricados. 

Sin embargo, si estás en busca de nuevas opciones para adquirir un buen teléfono móvil, la tienda online que te vamos a presentar a continuación te interesará. ¿Por qué? Continua leyendo y lo sabrás. 

Presentando a Asgoodasnew

Asgoodasnew es una tienda online de electrónica española que está funcionando desde el 2008. Esta tienda ha sobresalido sobre muchas otras por el hecho de que aplica un concepto de 'kilómetro 0', bien sea teléfonos, tablet y cámaras fotográficas.

Es decir, que la tienda ofrece este tipo de dispositivos electrónicos que han sido usados por poco tiempo o casi no se le ha dado uso, incluyéndose un servicio de garantía, así como descuentos emocionantes y facilidades para devolver el producto en caso de no agradarle. Asgoodasnew se encarga de examinar y reacondicionar los distintos dispositivos electrónicos que ofrecen en su tienda y según lo que declara su eslogan, convertirlos en una tecnología "tan buena como nueva". 

¿Qué esperar de Asgoodasnew? 

En su tienda online puedes adquirir teléfonos móviles de las principales marcas de teléfonos, como es el caso de Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Google, Motorola, entre otros. Un aspecto que nos gusta de esta tienda, es que ofrece la posibilidad de adquirir los productos, bien sea bajo los términos de nuevo, como nuevo, muy bueno y en buen estado. Permitiéndonos ahorrar una muy buena pasta, cuando se trata de adquirir teléfonos móviles de gran rendimiento. 

En general la tienda ofrece variedad de equipos, sobremanera en su catálogo de iPhones y teléfonos de Samsung, contando con las versiones más recientes de estas franquicias. De igual manera, en asgoodasnew no solo se vende telefonos, tambien se puede adquirir tabletas de varias marcas, Apple MacBooks, Apples Macs, wearables, portatiles, Playstation, Xbox, Nintendo Switch, cámaras y dispositivos de audio. 

Cabe señalar que la garantía de los equipos que se adquieren en asgoodasnew cubre cualquier problema o defecto técnico que presente el equipo, contando con 12 meses de garantía, tal como lo establece la Ley y la opción de alargarlo a 30 meses si se realiza el registro en su plataforma del dispositivo. Esta tienda realiza envíos gratuitos a España, cuya devolución del artículo no posee ningún coste en un período de 30 días. Además de contar con distintos métodos de pago como es el caso de PayPal, Klarna, Amazon Pay y tarjetas de crédito Visa y Master Card. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado tu teléfono en Asgoodasnew? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.