VidaXL

Todas las opiniones

VidaXL

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

VidaXL

Comprar productos para el hogar y el jardín nunca ha sido tan fácil. Hoy en día, bastan un par de clics para encontrar exactamente lo que quieres y solicitar que lo dejen en la puerta de tu casa. Además, hay suficiente variedad para satisfacer el gusto de cualquiera. VidaXL se trata de una tienda en línea que ofrece productos y muebles de todo tipo para equipar tu hogar. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta página web y lo que otros usuarios han opinado de ella.

Sobre VidaXL

Desde su fundación en 2006, VidaXL se ha dedicado a la venta online de productos y muebles para el hogar, jardín, artículos para bricolaje, decoración, entre muchos otros. Con sede en Países Bajos, esta empresa empezó como un sitio web de venta de productos al por menor. Sin embargo, hoy en día se desenvuelven a nivel internacional y cuentan con su propia línea de productos originales, contando con un catálogo de más de 15000 artículos. Una de las promesas fundamentales de VidaXL es poner a disposición del cliente productos de calidad a bajos precios.

Productos y servicios de VidaXL

La plataforma de VidaXL está dividida por categorías básicas y subcategorías bastante integrales y específicas. Por un lado, puedes explorar la oferta en muebles y productos según la habitación que desees, es decir, artículos de cocina, jardín, habitaciones, salones o comedores. O bien, puedes navegar entre categorías para encontrar justo lo que necesitas. En la sección de Mobiliario, hallarás todo lo relacionado a muebles y accesorios para la sala, oficina y habitaciones, como sofás, estanterías, mesas, camas, e incluso mobiliario para bebé.

En Casa y Jardín encontrarás todo lo relacionado a decoración, artículos para el baño, productos para exteriores como jardines y piscinas, y hasta un apartado de luces y accesorios de conexiones eléctricas. En la categoría de Bricolaje podrás visualizar productos de construcción, herramientas, y todo lo relacionado con fontanería y cerrajería. Categorías como Deportes, Productos para mascotas y Juegos y juguetes buscan ofrecer una mayor diversificación en la oferta y mejorar la experiencia de compra del usuario, ofreciendo artículos ideales para personas que buscan incluir en su hogar algo más que muebles, como por ejemplo, balones, o hasta una cama elástica.

Los métodos de pago que incluye VidaXL son, entre otros, tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria. Cuentan con un servicio de envío de pallet, mediante el cual te contactarán entre 2 a 9 días después de tu compra para agendar una cita para la entrega. También ofrecen la opción de recogida en punto de venta.

Opiniones, quejas y consejos para VidaXL

¿Ya eres cliente de VidaXL? ¿Se trata de un sitio web fiable? ¿Consideras que el proceso de compra fue sencillo o confuso? ¿Tuviste algún inconveniente con la entrega de tu pedido? ¿Los productos que ordenaste cumplieron con tus expectativas? ¿Recomendarías comprar productos para el hogar en esta página? Escribe una reseña para que otros usuarios puedan conocer tu opinión y experiencia con esta empresa y ayudarles a tomar la decisión correcta.