Conforama

Todas las opiniones

Conforama

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser una tarea extenuante, sin embargo la web ofrece una gran variedad de posibilidades para realizar compras en tiendas en línea que puedan ofrecer servicios de envío y algunos descuentos, en la búsqueda de tiendas de esta gama una de las opciones es Conforama. 

Sobre Conforama

Conforama posee 300 tiendas físicas en 8 países, Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia. Su mecanismo de distribución es a través de sus establecimientos comerciales  y su plataforma en línea, el área comercial de Conforama comprende unos 300 mil metros cuadrados y ha reportado hasta 15 millones de visitas anuales en sus tiendas. Esta empresa fundada en 1991 en Portugal, se identifica como especialista en todo lo relacionado con equipamiento del hogar, muebles, decoración, electrodomésticos, dormitorios, salones, cocina,  jardines, textiles, movilidad, y cualquier espacio de las viviendas, edificaciones comerciales y oficinas. 

Conforama posee aplicación disponible en Google Play y Apple Store, además que luce la insignia de certificación como Trust E-commerce Europe. Si deseas conocer más sobre tus derechos a la hora de comprar, puedes ver más información aquí. 

Productos y servicios Conforama 

7000 productos están disponibles para escoger en los diferentes catálogos por categorías, posee una categoría de producto por cada espacio del hogar, una para oficinas, y colecciones por temporadas, en caso de necesitar ideas sobre estilo y decoración el cliente se puede apoyar en las tendencias que se clasifican en colecciones Ethno Mood, Cosy Velvet y Exotic Chic.  De igual forma en su blog se desgrana cada estilo y propuesta recomendada para cada ambiente. 

La sección de ofertas organiza los planes de descuentos disponibles, por los artículos más vendido, precios rebajados, y las liquidaciones perIódicas de stock, ofertas sólo para ventas en línea, y los más baratos de cada categoría. 

Ofrece una política de financiación a través de Cetelem, con un plan de pago de hasta 30 meses, desde 90 Euros, con una herramienta disponible en la plataforma usted puede calcular su línea de crédito. Para entregar los productos puedes elegir recogerlos en la tienda más cercana sin ningún importe adicional, o también entrega y montaje a domicilio por diferentes importes adicionales según la categoría de producto, el número de artículos adquiridos, y la distancia del lugar de destino, existen tres categorías de importe por transporte e instalación que van desde un 6% del valor del producto hasta un 13%. 

La política de desistimiento de Conforama se adapta a los 14 días naturales, reembolso total del importe pagado si el producto se presenta completamente embalado como se envió originalmente, o si usted proporcionó el embalaje correcto, sin embargo, en ese caso podría sufrir una depreciación del 30% del coste, el cual será descontado de su reembolso. 

Revisiones, comentarios y quejas a Conforama

En su políticas de devolución la empresa no incluye colchones, canapés, sofácama, almohadas o productos textiles de descanso, por motivos de higiene, lo cual podría no ser del agrado de todos los clientes, si usted es o ha sido usuario de Conforama su opinion es importante para la comunidad digital, a través de ella los clientes potenciales podrían tomar una decisión de compra sobre si una empresa es fiable a la hora de adquirir sus productos y/ o servicios. Si por otra parte desea continuar su búsqueda sobre más empresas de este y otros sectores del mercado puede ver más aquí.