Disfrazzes

Todas las opiniones

Disfrazzes

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo DressInn
DressInn

Al momento de comprar ropa en línea, suelen surgir muchas dudas sobre las páginas web que visitamos. Queremos asegurarnos de que se t...

Disfrazzes

¿Quién no se ha disfrazado alguna vez en la vida? Los disfraces hacen parte de la mayoría de culturas, puesto que complementan distintas celebraciones. Muchas personas piensan que los disfraces son solo para Halloween, pero hay otras que disfrutan disfrazarse en ocasiones como cumpleaños o navidad. Una tienda online española que vende diversión para grandes y pequeños es Disfrazzes. Su catálogo se compone de más de 30.000 opciones en donde encuentras desde los trajes más tradicionales, hasta algunos con licencia de películas como Frozen o Marvel. Para conocer si esta empresa es fiable, lee sus reseñas en ReviewsBird.es. Nuestro sitio de opiniones te ayudara a decidir si deseas realizar una compra online.

Acerca de Disfrazzes

Disfrazzes es una tienda online de disfraces, decoración de fiestas y juguetes. Esta se encuentra ubicada en Alicante, desde donde despachan su mercancía a todo el país. En total son más de 30.000 productos entre disfraces y complementos los que hacen parte de su catálogo. Allí podrás encontrar el atuendo ideal para cada ocasión, ya sea Halloween, festivales o navidad. Los productos de Disfrazzes son tanto para bebes y niños, como para adultos. Para lograr ofrecer una gran cantidad de opciones de disfraces, la empresa trabaja con proveedores europeos. Varios de ellos tienen sus propios diseños originales y licencias especiales. Algunos de los proveedores son: Disfraces Smiffys, Disfraces Atosa, Disfraces Kimokawaii y Disfraces eurocarnavales. Adicionalmente al vestuario, la tienda online vende más de 1.700 productos de decoración de fiesta para complementar las celebraciones y reuniones.

Productos y servicios de Disfrazzes

Celebra tus fechas preferidas del año con disfraces para hombre, mujer, niños, niña, bebés y animales. Si te gusta disfrazarte en pareja, en la tienda online hay una categoría especial para vestirte igual a tu pareja o a tus hijos. Para filtrar los disfraces, te ofrecen comprar por temática. Allí encontrarás celebraciones, épocas, historia, oficios, trajes típicos y trajes con licencias. Cuando ingresas a mirar un look, la tienda online te recomienda los accesorios específicos para este traje. En ellos hay máscaras, pelucas, gafas, guantes, gorros y sombreros. Para darle un toque más realista al disfraz tienen maquillaje en crema, de Halloween y para dientes. Para los niños ofrecen una categoría adicional de juguetes que incluyen juegos electrónicos, de acción, educativos, de mesa y manualidades. Los envíos de Disfrazzes se caracterizan por ser rápidos, con una duración de 24 horas, aunque a veces puede tardar más. Para pedidos con órdenes superiores a 40 € la recogida es gratuita en un punto en la ciudad. Si compras más de 80 € el envío a tu domicilio será gratuito. Si el disfraz que compraste no es lo esperado, cuentas con 14 días naturales para hacer una devolución.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Disfrazzes

¿Confías en esta tienda online para comprar trajes según la ocasión? ¿Cuáles son los disfraces que has utilizado? ¿Cómo es la calidad de las prendas y su durabilidad? ¿Cómo es el servicio al cliente de Disfrazzes? ¿Cuál es la diferencia de precios respecto a su competencia? Participa con los usuarios de nuestra comunidad a través de una opinión honesta sobre esta empresa de disfraces. Cuéntales lo que pueden encontrar en Disfrazzes y si les recomiendas esta tienda para sus celebraciones.