Dormity

Todas las opiniones

Dormity

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Dormity

¿Cuántas veces no ha ocurrido que muchas personas pasan noches sin dormir por no haber escogido un buen colchón? Esto puede suceder con más frecuencia de la que nos imaginamos. La razón es que en una buena parte de la población mundial, se pasa desapercibido la importancia de contar con un buen colchón. 

Tener un buen colchón es producto indispensable para poder disfrutar de una buena noche de descanso y de esta manera, presentar un buen rendimiento durante el día. El dormir bien es una necesidad, el cual si no le damos la importancia apropiada, puede llegar a ocasionarnos problemas de estrés, ansiedad y otra serie de trastornos psicológicos importantes. 

Por eso, antes de tener que padecer por esta clase de problemas, lo mejor es buscar un buen lugar para hacer la compra del colchón adecuado. Esta compra se puede realizar fácilmente por medio de servicios de plataformas online como Dormity. Si no la conoces te la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Dormity

Dormity es una marca comercial fundada por  David Sánchez Farrán, un empresario español. Dormity posee más de 20 años en el sector del descanso, desde su fundación en el año 2009. En la actualidad  la empresa alcanza una red de más de 50 puntos de venta, otorgándole un buen posicionamiento en el sector del descanso, sobremanera en España. 

Los servicios de esta plataforma han innovado el sector del descanso, ya que han puesto en marcha un servicio que implica la prescripción de un colchón personalizado para cada cliente y su posterior fabricación. Dormity cuenta con su propia fábrica de colchones, por lo que le permite ofrecer precios de productos asequibles y una garantía en sus productos. 

Más sobre Dormity

Los precios de los colchones en Dormity.com se encuentran en la clase media alta y otros productos exclusivos. En su plataforma se pueden adquirir cuatro modelos de colchones, los que pertenecen a  la gama Wowlet, que es la gama de colchones no personalizados, que ofrece la empresa. También está la gama Dormity, que son colchones viscoelásticos / HR, una combinación de núcleo de espuma de alta calidad, para ofrecer firmeza y confort. Gama Medical, donde se adquieren colchones diseñados por médicos traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas y rehabilitadores, conocedores de los padecimientos de enfermedades como la fibromialgia o el lumbago. 

La última gama es la de sport, para deportistas profesionales, amateurs y ocasionales. Estos últimos están elaborados con materiales que facilitan la relajación muscular, aceleran el proceso de recuperación, regulan el flujo sanguíneo, y mejoran la calidad del sueño. Además de estos, la marca también comercializa canapés, somieres, cabezales, bases tapizadas y otros accesorios para el descanso. Para mayor información, se les puede contactar por medio de su correo electrónico atencioncliente@dormity.com. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has dormido en uno de los colchones de Dormity? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.