Dosfarma

Todas las opiniones

Dosfarma

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Dosfarma

Uno de los aspectos más favorecedores que tienen los negocios en línea y los e-commerce es su conveniencia. Hoy en día podemos tener acceso a virtualmente cualquier producto que se nos ocurra desde la pantalla de nuestro ordenador, o incluso desde nuestro móvil. En este proceso de migración a las plataformas digitales, la industria farmacéutica no se ha quedado atrás, y empresas como DosFarma han sabido muy bien cómo abarcar este mercado. ¿Has oído hablar de esta empresa? Sigue leyendo para obtener más información y conocer diversas opiniones y experiencias que han tenido sus antiguos clientes.

Sobre DosFarma

DosFarma es una farmacia con sede en Murcia, que funciona a través de su plataforma en línea, fundada en el año 2013. Esta farmacia fue concebida para ofrecer la entrega a domicilio de productos de parafarmacia y garantizar una mayor comodidad de su clientela. Desde que inició su funcionamiento, DosFarma ha logrado obtener el sello de Conserjería de Sanidad para poder vender medicamentos de venta libre, es decir, que no requieren de una receta médica, y además ha sido galardonada como Mejor Tienda Online. Su principal promesa es la oferta de un extenso catálogo a precios sumamente competitivos.

Productos y servicios de DosFarma

La plataforma de DosFarma ofrece un catálogo, no solo sumamente amplio y diverso, sino bastante específico en cuanto a las necesidades que cubre. Puedes explorar cada categoría para conocer la variedad de productos que ofrecen, o bien, utilizar el buscador para ir directamente al artículo que necesitas. Sin embargo, vale la pena echar un vistazo a las categorías como quien camina por los pasillos de una tienda para asegurarse de que nada se le esté olvidando.

La sección de Bebé y Mamá, por ejemplo, incluye productos fundamentales para el cuidado de las madres y un desarrollo saludable del bebé. Desde toallitas húmedas hasta suplementos nutricionales como PediaSure o suplementos para asegurarse de que la futura mamá esté obteniendo los minerales y las vitaminas necesarias. La categoría de Cosmética abarca una extensa variedad de productos dedicados al tratamiento y mantenimiento del rostro, la piel y el cabello, y podrás conseguir exfoliantes faciales, cremas anticelulíticas e incluso pomadas para tratar condiciones como rosácea o dermatitis.

La categoría Dietética ofrece toda clase de complementos de la dieta para garantizar una buena salud. Para quienes buscan algún suplemento quemagrasas, medicamentos para controlar el colesterol o sencillamente un multivitamínico para subir las defensas, podrán encontrarlos aquí. Champús especializados, calzado ortopédico, accesorios para el botiquín médico; todo esto y mucho más está a tu alcance en la página web de DosFarma.

La empresa hace envíos a toda España y ofrece diferentes métodos de entrega, ya sea con el servicio de transportista que ellos contraten, el que tú escojas o, para los habitantes de Murcia, recogida en tienda.

Opiniones, quejas y consejos para DosFarma

¿Cómo fue tu experiencia adquiriendo productos de esta empresa? ¿Se trata de una página web fiable? ¿Conseguiste los medicamentos y artículos que necesitabas? ¿Cuál fue el tiempo estimado de entrega de tu pedido? Escribe una reseña acerca de esta empresa para colaborar con otros usuarios.