GreenIce

Todas las opiniones

GreenIce

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo InfoComputer
InfoComputer

Cuando compramos un nuevo ordenador, todos queremos que sea el mejor en su clase y que esté equipado con lo mejor de la tecnología. E...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

GreenIce

¿Consideras que la iluminación de tu hogar es un aspecto importante? ¿Ya utilizas bombillas LED? ¿Qué opinas sobre tener iluminación inteligente en tu casa u oficina? Todo tenemos productos de iluminación en nuestro hogar, en la oficina y básicamente, en cada establecimiento que existe. Sin embargo, no todas las bombillas son iguales, ya que algunas nos ayudan a ahorrar más energía y dinero. Una tienda en línea especialista en bombillas LED es GreenIce. Asegúrate de leer las opiniones de los clientes de esta empresa en ReviewsBird.es. Por medio de sus comentarios, conocerás qué productos vende la empresa y si es fiable para realizar una compra.

Acerca de GreenIce

GreenIce es una de las tiendas online más grandes de iluminación y accesorios. Su centro de distribución se está ubicado en Toledo, desde donde despachan más de 5.000 productos a las distintas ciudades del país. El producto más popular de la empresa son sus bombillas LED. De acuerdo a GreenIce, estas bombillas pueden ahorrar hasta el 70% en consumo de energía comparado con sus predecesoras. Su durabilidad promedio de más de 30.000 horas de uso. Los LED son productos más amigables con el medio ambiente pues no contienen mercurio, no producen contaminación lumínica y se pueden reciclar. Todo lo anterior supone un ahorro monetario en los servicios del hogar. En GreenIce cuentan con especialistas en iluminación, los cuales te asesoran en la elección de productos acordes a tus necesidades. Con GreenIce podrás comprar iluminación para tu hogar o jardín, como también para uso comercial e industrial si te dedicas a ese oficio.

Productos y servicios de GreenIce

¿Estás pensando en remodelar tu hogar u oficina? La iluminación es fundamental en los espacios, pues brinda una atmosfera especial. No es lo mismo tener luz blanca, a luz cálida, así como la intensidad de su brillo. Para iluminación decorativa del hogar, GreenIce vende lámparas, apliques de pared, bombillas LED y Accesorios Vintage. En esta categoría encontrarás distintos diseños de productos para una decoración más minimalista, elegante, vintage o moderna. Como accesorios adicionales tienen una sección para el baño y otra para la cocina. Algunas de las marcas que ofrece la empresa son Alfa Sosnowscy, Amarcords, Ideal Lux¸Philips, Desung By Us, Mimax, Sollux y Schuller. Por su parte, GreenIce también tiene su marca propia de productos con el mismo nombre. Ellos fabrican más de 1800 modelos, especializados en productos de iluminación principalmente. La garantía de las compras en la tienda online es de 3 años. Los envíos son gratuitos por compras superiores a 22 euros y las devoluciones son gratuitas con un plazo máximo de 30 días. Los pagos permitidos por su tienda online son PayPal y Amazon Pay.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre GreenIce

¿Cambiaste la iluminación de tu hogar por productos de GreenIce? ¿Cómo es el diseño y la calidad de los productos? ¿Cuáles son los canales de atención al cliente? ¿Cuál es el proceso para solicitar una garantía? Permítenos conocer tu experiencia comprando iluminación de forma online en esta tienda. Para ello, puedes escribir un breve comentario donde hables acerca del proceso de compra, calidad de los productos y recomendaciones de uso.