iOptica

Todas las opiniones

iOptica

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

iOptica

El comercio electrónico ha logrado abordar todas las áreas de negocios, inclusive las que se pensaba que no podía ser posible. Una de estas es la compra de gafas o lentes por internet. La compra de lentes es muy delicada e involucra o hasta hace algunos años era así, ir directo a la tienda para poder comprar este tipo de artículos ya que se debe de probar para ajustarlos a medida y poder recibir un artículo apropiado. 

No obstante las ópticas más innovadoras han sabido valerse de los avances tecnológicos y a día de hoy probarse unos lentes desde la comodidad de la cama es posible. Esto ha hecho que la compra de lentes y lentillas por internet siga creciendo a un nivel sumamente rápido. 

Por esta razón, en la actualidad podemos adquirir fácilmente esta clase de productos en diversidad de tiendas online. Una de las ópticas que se ha unido a la tendencia del comercio electrónico es la iOptica, que vamos a presentar a continuación. 

Conociendo a iOptica

iOptica es una óptica online que se ha expandido a varios países de Europa como es el caso de Reino Unido, Hungría, Serbia, Francia, Croacia, Rumanía, Italia y España. Esta forma parte del grupo eOpticians, en su tienda online ofrecen productos para la corrección visual directamente a tu domicilio, con la característica de que ofrecen precios de mercado competitivos. 

iOptica cuenta con su oficina central en Hungría, Budapest, en la tienda online ofrecen productos de diferentes marcas, con la garantía de ofrecer artículos originales, dado que la misma trabaja directamente con los fabricantes. 

Más sobre iOptica

iOptica es la óptica online donde las personas que sufren problemas visuales y las que desean usarlo como un accesorio, pueden adquirir gafas y lentillas a bajos precios. En su plataforma web ofrece lentillas para diferentes usos (diarias, semanales, mensuales, multifocales, tóricas y de colores)además de poder comprar los líquidos necesarios para el mantenimiento de las mismas y las gotas oftálmicas, que ayudan a lubricar y a prevenir daños en el uso de lentillas. 

En el caso de las gafas, iOptica ofrece gafas graduadas, gafas para ordenadores y gafas de sol. Con diferentes marcas disponibles, iOptica presenta una plataforma óptima, cuya búsqueda de productos es muy sencilla, pudiendo realizar filtros según la marca, el tamaño, la forma de los lentes y otros. La compra de gafas o lentillas formulados puede realizarse con la fórmula entregada por un profesional de la salud óptica, cuya expedición de la misma no puede superar los doce meses, al momento de realizar la compra. 

Entre los metodos de pago disponibles en la óptica estan PayPal y tarjetas Visa, Mastercard y tarjetas Maestro (crédito y débito) American Express cards por la vía de PayPal. Cabe mencionar que iOptica ofrece envío gratuito en todos sus pedidos, incluidos pedidos internacionales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier compra. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en iOptica? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.