Lámpara y Luz

Todas las opiniones

Lámpara y Luz

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Lámpara y Luz

Un hogar necesita de iluminación, aunque si bien es cierto todo hogar necesita recibir toda la luz natural posible, esta necesita como mínimo una luz colocada en el techo, ya sea en las habitaciones, recibidor, pasillo y por supuesto, en las cálidas y acogedoras cocina y sala. 

Contar con una buena iluminación es importante, pero las lámparas además de ser una gran fuente de luz, también pueden llegar a ser parte de la decoración del hogar, transmitiendo los diferentes estilos que se quieran expresar. 

Lo mejor, es que para nuestro beneficio, todos tenemos la libertad de personalizar la casa en función de nuestros gustos y necesidades.Pudiendo hacer lacompra de diferentes tipos y modelos de lámparas, así como sus respectivas bombillas, desde la comodidad del hogar. ¿Dónde? Puedes empezar consultado la plataforma web de LámparayLuz, que a continuación vamos a presentar. 

Sobre LámparayLuz

LámparayLuz es una plataforma que pertenece a una empresa holandesa, que dispone de tiendas en línea de productos de iluminación en países como España, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Polonia. Esta plataforma ya poseevarios años de experiencia, que le han permitido establecerse internacionalmente, teniendo presencia en 29 países, sobre todo en los mercados de Bélgica, Alemania y Holanda. 

Su larga trayectoria y acceso  a grandes mercados le han valido a esta plataforma para contar con un inventario de más de 3000 productos listos para comprar, según los datos suministrados por su plataforma. Además, Lámpara y Luz es una plataforma está certificada por Trusted Shops (marca dedicada a certificar las tiendas de venta online seguras con protección del comprador).

Servicios de Lámpara y Luz 

Lámpara y Luz ofrece una extensa colección de lámparas de exterior y de interior, entre otros accesorios de iluminación y mobiliario. Entre sus modelos de lámparas están las lámparas colgantes, de techo, lámparas de araña, ventiladores de techo y más. Todas con diferentes estilos, algunos más clásicos, otros más elegantes y algunos con un toque más rústico. También cuentan con focos empotrables, farolas de jardín, lámparas solares y bombillas LED. 

Estas últimas, presentan diferentes tamaños casquillos: E14, E27, GU10 y G9 y cuenta con una sección de multi pack. Donde se pueden adquirir paquetes de bombillas con buenos descuentos. Por otra parte, en su panel se pueden ubicar las lámparas que se deseen según la ubicación. Disponiendo de lámparas de salón, comedor, cocina, dormitorio, baños, entre otros. 

Por otra parte, Lámpara y Luz ofrece una garantía de dos años en todos sus productos, así como, una devolución gratuita de 30 días y envíos gratuitos por pedidos superiores a los 60 euros. En materia de métodos de pago, cuenta con PayPal, Klarna, DPD y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Lámpara y Luz? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.