¿Cuáles son algunas ideas de manualidades para el día del padre?

¿Cuáles son algunas ideas de manualidades para el día del padre?

Tiendas Online

Si piensas llevar tu regalo para papá a otro nivel este año, probablemente estés pensando en regalos personalizados y originales para ese día tan especial. Si es el caso, no puedes dejar de considerar regalar manualidades para el día del padre y sorprenderlo con un detalle hecho por ti mismo. En ReviewsBird.es te damos algunas ideas.

Los padres son seres muy bondadosos, quienes han dado todo por sus hijos y cualquier detalle que venga de ellos será muy significativo, sin importar el regalo que reciban en una fecha como el dia del padre

Sin embargo, los regalos del dia del padre personalizados tienen un gran valor, no solamente por el regalo en sí, sino también el reflejo del tiempo dedicado en hacerlo y todo lo que eso implica. Por eso las manualidades para el día del padre son muy comunes en estos días de celebración.

Ir a comprar articulos manualidades no tiene que ser un problema, siempre y cuando se tenga claro cuál es la idea del regalo, para saber qué es lo que realmente se necesita para elaborarlo. La verdad es que hay muchas ventajas de hacer regalos hechos a mano.

Aunque muchos piensan que las manualidades no suelen estar entre los regalos para hombres más comunes, sin duda para el día del padre pueden ser una excelente opción y a continuación encontrarás ideas muy útiles.

Tarjetas de felicitación

Probablemente entre las manualidades para el día del padre, las tarjetas de felicitación son la primera opción. No solamente son muy fáciles de hacer, sino que los materiales que se necesitan son económicos y fáciles de manipular.

Al hacer tarjetas de felicitaciones puedes dejar correr tu imaginación, usar diferentes tipos de papel y decorar con brillantina, fotos, stickers o recortes de cualquier imagen, que en este caso, tengan que ver con el día del padre.

En el interior, puedes escribir un mensaje de felicitación, escribiendo lo que quieras para sorprender y conmover a papá en su día.

Fundas personalizadas para el móvil

La mayoría de las personas pasan muchas horas del día usando el móvil, bien sea por entretenimiento o por motivos laborales. Así que una gran idea como regalo del dia del padre es personalizar las fundas de su teléfono.

Hay muchas tiendas  de equipos electrónicos y de teléfonos móviles como los que se encuentran en coolmod opiniones, donde venden fundas acrílicas transparentes que luego se pueden personalizar con dibujos y diseños originales.

Usa tu imaginación, crea un diseño con fotos, dibujos o stickers personalizados para papá y pégalo a la funda transparente Hay que asegurarse de comprar la funda correcta para el modelo de móvil de papá y sin duda, será un regalo que le encantará y que podrá llevar a todos lados.

Marcos de fotos personalizados

Las fotografías son un recuerdo eterno, sin duda son una excelente manera de inmortalizar los momentos más importantes de la vida de cualquier persona. Si quieres conmover a papá, sobre todo si sus hijos son pequeños, es elaborar un marco a mano con una foto de la familia o de él con sus hijos.

Los marcos pueden hacerse de papel, o plástico, y agregarle muchos colores, o materiales reciclables. Incluso, es posible agregar las huellas de las manos de los niños con pintura o escribir mensajes de amor para papá.

Si tienes un poco más de presupuesto y te encanta la idea de las fotos, hoy se consiguen  marcos de fotos digitales en tiendas especializadas en electrónica como mi electro opiniones. Podrías hacer tú mismo el collage de fotos que quieres que aparezcan y elegir entre las más importantes o favoritas de papá.

Desayuno en la cama

Cuando se habla de manualidades para el día del padre, siempre pensamos en recortar, dibujar, pintar y actividades de ese tipo. Sin embargo, cocinar también implica usar la imaginación y la creatividad.

Si conoces los gustos y la comida favorita de papá, puedes crear un desayuno especial en su día y llevárselo a la cama. Toda la experiencia de buscar la receta, comprar los ingredientes y prepararla será de mucho valor para él en su día.

Hay muchas ideas de manualidades para el día del padre que son excelentes para sorprenderlo en su día, sin necesidad de invertir mucho dinero, solo con un poco de imaginación y creatividad. Si has comprado una camiseta, una corbata, o una fragancia de perfumes club opiniones por ejemplo, puedes personalizar el empaque.

Celebrar el día del padre va más allá de un regalo costoso, sin duda es una oportunidad para recordarle cuánto los amamos y lo importante que son para nosotros. Así que si tu presupuesto no es muy amplio este año, no dudes en recurrir a estas ideas de manualidades para el día del padre que te hemos recomendado.


 

Más Tiendas Online