ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones CoolMod


En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de acceder a un catálogo más variado, pero también una mayor sensación de paz al momento de comprar puesto que las tiendas físicas invierten una cantidad de tiempo y estrategias en vendernos garantías extendidas, accesorios y otros complementos no siempre necesarios que terminan alterando nuestro presupuesto inicial. Sin embargo, nuestra experiencia nos ha demostrado que, especialmente con los equipos de tecnología, la búsqueda de reseñas y opiniones en la web es realmente importante para hacer valer nuestra inversión al hacer todo lo posible por asegurarnos un óptimo rendimiento en nuestros productos.

Acerca de CoolMod
CoolMod es una tienda de computación que comercializa una serie de equipos vinculados al campo de la tecnología y la electrónica. Como idea de negocio nace en el año 2002, fue llevada a cabo por dos amigos informáticos aficionados a las tendencias tecnológicas que buscaban introducir en el territorio español los últimos avances desarrollados. Francisco Fábrega Sánchez, mejor conocido como Packo es actualmente el Director General de la empresa. CoolMod cuenta con un local establecido en el Centro Empresarial La Plana, en Castellón, Valencia; en el cual es posible solicitar tanto la compra de productos como algunos de los servicios informáticos que ofrecen. Sin embargo, la web está disponible a nivel de toda España para acceder al mismo catálogo de alternativas con mayores comodidades.

Productos y servicios de CoolMod
La web de CoolMod se encuentra organizada en función a grandes categorías generales divididas en la siguiente estructura: PC, tabletas y portátiles; componentes y hardware; equipos periféricos y de conectividad; gaming y consolas; utensilios para refrigeración líquida; imagen y sonido; smartphones y telefonía en general, equipos electrónicos para el hogar y la oficina. A través de cada una de estas categorías accedes a otros filtros más específicos que te permiten depurar mejor la búsqueda de productos y las opciones de catálogo. Es importante resaltar que, para llevar a cabo tus compras, CoolMod trabaja con diferentes formatos de pago, pero también ofrece opción de financiamiento para tus equipos informáticos.

Respecto a los plazos de entrega, vemos que CoolMod utiliza los servicios de correo tradicional, pero también de agencias como Transporte SEUR. Los plazos de entrega van desde 1 a 2 días para la zona de Península y hasta 10 días para la zona de Isla Baleares o Isla Canarias. Respecto a los temas vinculados a la garantía de los equipos, la seguridad de compra y las devoluciones de los productos, recomendamos a nuestros visitantes leer con atención el apartado de Preguntas Frecuentes donde responden interrogantes acerca de productos defectuosos, reemplazos, cuando aplica las garantías, proceso de reclamo para la garantía de los equipos, plazos de entrega tras los reclamos, y muchas otras cuestiones importantes. Esta sección de preguntas puede servir de ayuda a aquellos cibernautas que se cuestionan sobre si CoolMood es fiable o no.

Consejos y opiniones sobre CoolMod
Ahora es tu turno de brindarnos información. Cuéntanos. ¿Has adquirido un producto o tienes opiniones sobre CoolMod que te gustaría compartir con la comunidad? Si has comprado o piensas comprar sus artículos, no olvides regresar y contarnos tus vivencias. En Reviewbirds.es queremos saber los detalles sobres sus experiencias con proveedores de servicios y productos en Internet a fin de conseguir una comunidad más unida y mucho mejor informada. Tus opiniones ayudan tanto a los usuarios online como a los propietarios de empresas a saber que deben mejorar y cuales prácticas deben mantener para ofrecernos un mejor servicio