40 Empresas

Marcas de Móviles Opiniones y Experiencias

...

    Marcas de Móviles Opiniones y Experiencias

    Elegir que móvil comprar se ha vuelto una tarea muy dificil en los últimos años debido a la gran cantidad de marcas de móvil que existen. Esto nos hace muchas veces preguntarnos cuales son las mejores marcas de móviles que podemos comprar este año. Si bien en ReviewsBird.es no te podemos elegir cual es la mejor nuestro portal de opiniones te puede decir cuales son las mejores tiendas de móviles donde comprar tu nuevo dispositivio multimedia. 

    En esta sección podrás encontrar una lista completa de tiendas online de marcsa de teléfonos móviles donde puedes leer comentarios tanto positivos como negativas de las experiencias que los usuarios tenieron cuando fueron a la tienda a comprar su dispositivo Android o iOS. 

    ¿Cómo Comprar tu Móvil de Forma Segura?

    Esta es una pregunta que se suele hacer con frecuencia. La respuesta a la misma es que tienes que escuchar lo que la gente opina de cuando fueron a comprar su teléfono. Evidentemente si vas a las tiendas de móviles oficiales como Samsung o Huawei puedes contar con que no tendrás ningún problema. Sin embargo las tiendas online suelen ofrecer precios más económicos así como ofertas más interesantes.

    En el caso de que vayas a comprar a una distribuidora de marcas de móviles de terceros poco conocida lo mejor es que leas opiniones reales en línea de usuarios que ya compraron en esas tiendas para que te puedan informar de si recomiendan o no comprar móviles ahí. ¿Recibieron el teléfono en la fecha acordada? ¿Hubo algún problema en el pedido? ¿Su servicio de atención al cliente es eficiente?

    Estas preguntas solo las puede responder alguien que ya lo haya hecho, por lo tanto desde nuestro portal de opiniones te recomendamos que también dejes un comentario en aquellas tiendas online donde hiciste tus compras para así informar a otros usuarios con las mismas dudas que tú.

    Tipos de Marcas de Móviles

    Actualmente podemos encontrarnos tres tipos de marcas de móviles, cada una con sus respectivas ventajas e inconvenientes que pasaremos a comentar. Puedes utilizar esta sección como un comparador de móviles fiables y seguros donde comprar con tranquilidad en base a los comentarios que leas sobre cada marca.

    Dependiendo de tu bolsillo, la calidad que busque y tus expectativas puedes buscar opiniones de aquellas tiendas de móvil que vendan el tipo de teléfono que estas buscando.

    Teléfonos de Gama Alta

    Serían los Smartphone y iPhone de último modelo de marcas tales como Samsung, Apple, One Plus o Blackberry. Por lo general ese tipo de modelos de móvil no están alcance de todos y están especialmente hechs para dos tipos de personas; aquellos que quieran tener una cámara de fotos en su móvil de última generación y aquellos que sean unos seguidores de la tecnología y siempre quieran tener un móvil de último modelo.

    Teléfonos de Gama Media

    Estos son los móviles más comprados y valorados por la gente. La respuesta a esto es bastante sencilla y te la resumimos en tres aspectos:

    1. Es donde podemos ver mayores ofertas por parte de las tiendas de móvil y por lo tanto es la mejor oportunidad de conseguir un móvil que tenga una buena relación calidad precio. 
    2. Debido a que la mayoría de españoles no pueden permitirse un móvil como un iPhone las marcas de moviles mas vendidas son aquellas de gama media por su accesibilidad económica.
    3. La mayoría de personas no necesitan un móvil que tenga unas características técnicas avanzadas si no que con uno de gama media es más que suficiente para sus necesidades.

    Aún así debemos de tener cuidado por no dejarnos llevar por las ofertas de móviles baratos de tiendas de teléfonos que no conozcamos bien o no tengamos referencias. Ante la duda, siempre lee las opiniones que tenemos dentro de ReviewsBird.

    Teléfonos de Gama Baja

    Aquí se podrían catálogar que están la mayoría de marcas de móviles chinas y baratas como Xiaomi o Huawei aunque no significa que estas marcas cuenten también con teléfonos de última generación. Se entienda que estamos hablando de marcas chinas y low cost por que son las que ofrecen modelos de teléfono Android más económicas del mercado y accesibles para todos los bolsillos. 

    Opiniones de Marcas de Móviles

    Esperamos que puedas encontrar lo qeu buscas a través de la lista de marcas de móviles y que las opiniones que leas te sean útiles para diferenciar las tiendas que merecen la pena de las que no. Si tienes una opinión concreta sobre una tienda donde compraste tu teléfono móvil no dudes en publicarla para ayudar a otras personas que también estén buscando donde comprar su teléfono nuevo.